Convocatoria de oposiciones de Castilla La Mancha.


17 Feb, 2021

castilla-la-mancha

El plazo de presentación de solicitudes de participación será desde el día 18 de febrero  hasta el día 9 de marzo (ambos incluidos).

ENLACE A LA PÁGINA WEB DE ANPE CASTILLA LA MANCHA

Información relacionada

CASTILLA-LA MANCHA CELEBRARÁ EL PROCESO DE OPOSICIÓN DE ENSEÑANZAS MEDIAS DE 2021 ENTRE EL 19 JUNIO Y EL 31 DE JULIO 2021
Fecha de publicación: 15/02/2021
La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha aclarado que para su desarrollo se contará con una serie de medidas de seguridad que, presumiblemente, serán muy similares a las previstas en otras grandes convocatorias como las de las pruebas de la EVAU.   Rodríguez ha comentado que a lo largo de este año se redactará el proyecto del nuevo colegio que hay planteado para el barrio de ‘Aguas Vivas’ en Guadalajara, contribuyendo así a la mejora de la oferta y de la calidad educativa de la ciudad. 
 
DOCM -- 17/02/2021
Procedimiento para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (acceso a cuerpo docente incluido en grupo de clasificación superior), procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas por el turno libre, procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios y funcionarias de los mencionados cuerpos y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

 

DOCM -- 17/02/2021
Y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

 

 

DOCM -- 17/02/2021
Procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

 

DOCM -- 17/02/2021
Y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.