Enunciados prácticos y criterios de calificación de primera prueba.


15 Jul, 2021

primera-prueba

ENUNCIADOS Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PRUEBAS PRÁCTICAS Y TEMAS ESCRITOS

Publicado en Educa.aragon.es los enunciados de las pruebas prácticas junto con los criterios de evaluación de toda la primera prueba. Conforme se vayan haciendo públicos los enunciados y criterios de las demás especialidades las incluiremos en este listado.


Especificaciones de las pruebas prácticas.

Publicada en Educa.aragon.es las especificaciones sobre la parte "A" de la primera prueba (parte práctica). Todas aquellas especialidades que tienen que hacer la prueba práctica en horario diferente y con determinados materiales tienen en este documento toda la información necesaria.

DOCUMENTO PRUEBAS PRÁCTICAS

Novedades


Sedes, horario y especificaciones de las pruebas

HORA DE CITACIÓN DE LOS ASPIRANTES Y LUGARES EN LOS QUE SE LLEVARÁN A CABO LAS PRUEBAS

ACTO DE PRESENTACIÓN: 19 de junio de 2021 a las 9:00 en los Centros que se relacionan en la tabla que se adjunta.

NOTA IMPORTANTE: Al acto de presentación deberán asistir todos los opositores independientemente del turno de acceso por el que participen.

DESARROLLO DE LA PRIMERA PRUEBA: PRUEBA DE CONOCIMIENTOS:

Parte B. Desarrollo de tema escrito: esta parte se realizará tras el acto de presentación del día 19 de junio a las 9:00. Se podrá acceder a las aulas a partir de las 8:30.

Parte A. Práctica: 19 de junio a las 15:00, salvo en aquellas especialidades en las que por las características de la prueba práctica fuese necesario realizarla en los días siguientes o por grupos de opositores, en cuyo caso se publicará con antelación suficiente en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se podrá acceder a las aulas a partir de las 14:30.

INICIO DE LECTURAS DE LA PRIMERA PRUEBA: cuando convoquen los Tribunales a través de la página web. En cualquier caso, a partir del día 24 de junio incluido.

SEDES OPOSICIONES  EE.MM. 2021

Se publicará próximamente la distribución de opositores por tribunal. Las lecturas comenzarán el 24 de junio.

El protocolo sanitario establecido para la realización del procedimiento de oposición aún no está aprobado por las autoridades sanitarias, en cuanto esté aprobado se hará público.

Se puede adelantar que se mantendrá distancia de seguridad, de ahí la utilización de espacios más grandes para la realización de las pruebas, no habrá llamamiento a la entrada de los edificios para evitar las aglomeraciones, por lo que previamente se indicará a cada aspirante el procedimiento y la forma de acceder al edificio.

En relación a los/as opositores/as confinados o positivos, a pesar de la petición de ANPE y a diferencia de otras comunidades donde sí se tiene en cuenta, no se establecerá una fecha alternativa para la realización de las diferentes pruebas.

Desde ANPE también hemos solicitado aclaraciones sobre el proceso de vacunación para los docentes opositores miembros de tribunal a las que aún no hemos tenido respuesta.