Oposiciones Inspección educativa: Listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo


29 Abr, 2022

docentes-definitivos

 

OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA.

NOVEDAD 28/04/2022

Listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo

 


07/04/2021


25/03/2022

CALIFICACIONES FINALES FASE OPOSICIÓN

Los interesados podrán presentar alegaciones dirigidas al Presidente del Tribunal en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación (28, 29 y 30 de marzo de 2022).


NOTAS TERCERA PARTE DE LA PRUEBA: ORAL

A título informativo, se publican las calificaciones correspondientes a la tercera parte de la prueba (exposición oral):


NOTAS SEGUNDA PARTE DE LA PRUEBA: DESARROLLO TEMA ESCRITO

A título informativo, se publican las calificaciones correspondientes a la segunda parte de la prueba: desarrollo por escrito de un tema referido a la parte A del temario.


NOTAS PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA: CASO PRÁCTICO

A título informativo, se publican las calificaciones correspondientes a la primera parte de la prueba (caso práctico)


Publicado el baremo definitivo

Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Directora General de Personal, por la que se anuncia la asignación de la puntuación definitiva que corresponde a los aspirantes en la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Directora General de Personal, por la que se anuncia la asignación de la puntuación provisional que corresponde a los aspirantes en la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Alegaciones
Plazo: 8, 9 y 10 de febrero.
Presentación mediante escrito dirigido a la Dirección General de Personal por cualquiera de las vías previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Con el fin de agilizar este trámite, se podrán también remitir a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es.
Las alegaciones deberán motivarse y citarán expresamente el apartado concreto al que se refieren, adjuntando la documentación acreditativa que, en su caso, corresponda.


INSTRUCCIONES DEL TRIBUNAL.

REFERENCIAS GENERALES PARA LA VALORACIÓN DE LAS DISTINTAS PRUEBAS QUE COMPONEN LA FASE DE OPOSICIÓN AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CONVOCADA POR LA ORDEN ECD/1233/2021


Resolución de la Directora General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la fecha de inicio de las pruebas del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (14/01/2022)

Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 2022 (08/02/2022)

Acto de presentación, que tendrá lugar a las 8:30 horas del día 12 de febrero de 2022, en llamamiento único en el IES Miguel Catalán.

Subsiste lo dispuesto en la Resolución de 9 de diciembre de 2021 en todo lo demás:

Resolución de 9 de diciembre de 2021, por la que se publica la sede del Tribunal y la fecha y hora de inicio de las pruebas del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (23/12/2021)


Listado definitivo de admisión y exclusión

RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2022, de la Directora General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de personal admitido y excluido al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comuni­dad Autónoma de Aragón, convocado por Orden ECD/1233/2021, de 28 de septiembre. (25/01/2022)

Se ha publicado en el BOA una nueva resolución definitiva de admisión y exclusión al proceso.

El nuevo plazo de interposición de recurso de alzada es de un mes, hasta el 25 de febrero de 2022.

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2021, de la Directora General de Personal, por la que aprueba la lista definitiva de personal aspirante admitido y excluido a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Listado provisional de admisión y exclusión

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2021, de la Directora General de Personal, por la que aprueba la lista provisional de personal aspirante admitido y excluido a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo para presentar alegaciones: del 15 al 17 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

Estas se presentarán, preferentemente, en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. En su defecto se presentarán por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además, se remitirán por correo electrónico a la dirección eduspdocente@aragon.es.


Modificación de la convocatoria (BOA 03/12/2021)

Se modifica la convocatoria de acuerdo con la nota aclaratoria emitida por el Ministerio de Educación que determinó lo siguiente: el título de Grado universitario, que corresponde al nivel 2 MECES, no es titulación suficiente para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación. (Solo permitiría el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación si se acreditara la adscripción de dicho Grado al nivel 3 MECES, según la normativa vigente)

La modificación de la convocatoria no amplía las opciones de participación por lo que no se ha considerado necesario reabrir plazo de admisión, pero va a provocar la inadmisión de candidatos que eran válidos según la convocatoria y ahora van a ver rechazada su participación en el proceso.


Corrección de errores (BOA 20/10/2021)

Se introduce el Modelo 524 de solicitud de admisión a pruebas selectivas y el justificante de pago como documentación a presentar.


Convocatoria

Se ha publicado la convocatoria de proceso selectivo para 17 plazas libres y una con reserva de discapacidad, de Inspección educativa.

Esta convocatoria tiene como novedad la antigüedad requerida como funcionario de carrera que pasa a ser de 8 años.

Convocatoria (4 de octubre) 

Plazo de solicitud: del 5 al 22 de octubre . 

Solicitud de admisión

Temario

Las actuaciones del proceso selectivo se iniciarán después de Navidad.


 

Enlaces a la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

 


Fuente: EDUCA.ARAGON.


 

report_acceso-cuerpo-inspeccio-n_nota-aclaratoria-