Comisiones de servicio: 9 plazas de Formación Profesional.


30 May, 2023

fp

Convocatoria para plazas de Formación Profesional.

Concurso de méritos para la provisión en régimen de comisión de servicios durante el curso 2023/2024, de las vacantes vinculadas a nuevas implantaciones en Formación Profesional, que se relacionan. 

Plazo

Presentación de solicitudes: del 30 de mayo al 7 de junio (ambos inclusive)

Requisitos:

  • Dirigido a funcionarios de los cuerpos docentes en prácticas y de carrera de Aragón u otras CCAA.
  • Pertenecer a la especialidad asociada a las vacantes que se indican.
  • No tener concedida otra comisión para el curso 2023/24.

Solicitud:

Junto con la documentación se dirigirá al Dirección General de Innovación y FP del Departamento de Educación, Cultura y Deporte:

  • Presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
  • También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los interesados deberán aportar:

  • El Anexo I de solicitud. con las plazas a las que se opta. Se presentará una única solicitud.
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en los anexos de la convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la presente resolución (29/05).
  • Un proyecto de una extensión no superior a 10 folios formato DIN-A4, escritos a una sola cara y a doble espacio que versará sobre el desarrollo de la docencia en el ciclo formativo de la plaza a la que se opte. En el proyecto se incluirá la experiencia profesional o docente de la persona solicitante, relacionada con las destrezas y habilidades a conseguir en los módulos profesionales del ciclo formativo respecto al que se oferta la plaza solicitada (en los que tiene atribución docente), así como los conocimientos acreditados relacionados con ellas, y las propuestas metodológicas para la docencia de dichos módulos profesionales.

Procedimiento

Concurso de méritos con entrega de proyecto


PLAZAS CONVOCADAS


FUENTE: educa.aragon



Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

fp-2023