Integración de las listas de Maestros y Secundaria de Catalán. Admisión provisional.


24 Oct, 2022

catalán--pes-eoi-maestros-

PROCESO DE INTEGRACIÓN DEL LISTAS DE MAESTROS Y PES

En ambos procedimientos se exige un nivel de idioma C1 o superior.


Maestros de Catalán

NOVEDAD 24/10/2022

ALEGACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

El plazo para la presentación de alegaciones al listado provisional de admitidos y excluidos será exclusivamente a través del anterior enlace web, desde las 00:00 horas del martes 25 de octubre hasta las 23:59 del miércoles 2 de noviembre.


Se convoca a un procedimiento especial de integración en la lista de espera de la especialidad de Catalán del Cuerpo de Maestros a las personas que a fecha de la convocatoria formen parte de alguna de las listas de interinos del Cuerpo de Maestros. 

ENLACES:


0590 051 Lengua Catalana y Literatura, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

NOVEDAD 24/10/2022

ALEGACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

El plazo para la presentación de alegaciones al listado provisional de admitidos y excluidos será exclusivamente a través del anterior enlace web, desde las 00:00 horas del martes 25 de octubre hasta las 23:59 del jueves 27 de octubre.


Se convoca a un procedimiento especial de integración en la lista de espera de la especialidad 0590-051 Lengua Catalana y Literatura del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a las personas que a fecha de la convocatoria formen parte de alguna de las listas de interinos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria (PES) y de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI). 

ENLACES: