ANPE te invita a la Jornada Aragón Innova 2023 el 3 de noviembre a las 17 horas en el Centro de Historias de Zaragoza.


02 Nov, 2023

programa-jornada-innova

JORNADA ARAGÓN INNOVA 2023

La Jornada estará presidida por el Sr. Francisco Venzalá González, presidente nacional de ANPE y contará como invitados con los señores D. Luis Mallada , director general de Planificación, Centros y Formación Profesional del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón.


En la Jornada Aragón Innova 2023 de presentación de iniciativas finalistas, elección de ganadores y entrega de premios contaremos, en representación de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, entidad colaboradora de ANPE con un invitado de honor, el Dr. Carlos Hue García, psicólogo, pedagogo y coach, experto en inteligencia emocional, quien impartirá la conferencia "Bienestar docente y pensamiento emocional"

ENLACEDescarga tu invitación


Jornada

En la jornada final las seis iniciativas finalistas, sus promotores y sus centros serán los protagonistas, dispondrán de 15 minutos para cada finalista para hacer una presentación al jurado de sus iniciativas innovadoras. Tras la deliberación del jurado se dará a conocer su fallo y se realizará la entrega de diplomas.

La Jornada Aragón Innova 2023 tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza, el viernes día 3 de noviembre en horario de 17 a 20 horas, a continuación se ofrecerá un vino español en homenaje a los centros participantes.

¡Entrada libre hasta completar aforo!


Finalistas de los premios Aragón Innova 2023 de ANPE.


 

programa-jornada-innova-2023
invitación