Concurso para docentes y asesores técnicos en el exterior. Admisión provisional.


04 Feb, 2024

admisión-provisional

Convocatoria de concurso para docentes y asesores técnicos en el exterior

NOVEDAD 30/01/2023

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN:

  • Candidatos que participan desde el Cuerpo de Maestros
  • Candidatos que participan desde los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Plazo de presentación de reclamaciones será hasta el 13 de febrero de 2024.

Las fechas de las pruebas serán el día 6 de abril en horario de mañana para docentes en el exterior y el 7 de abril en horario de mañana para asesorías técnicas.


ENLACES ANPE EXTERIOR


ENLACES Web del Ministerio de Educación y FP


NOVEDAD 28/11/2023

Reunión informativa celebrada por Acción Educativa en el Exterior del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

ENLACE PRESENTACIÓN 


CONVOCATORIAS

  • Resolución de 8 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de asesores y asesoras técnicos/as en el exterior.
  • Resolución de 8 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior.
    • Publicada la Resolución de 15 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 8 de noviembre de 2023, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior: Se corrige la convocatoria de docentes en el exterior. En concreto la especialidad de la plaza ofertada en la Escuela Europea de Luxemburgo I. La especialidad exigida como requisito es la 038 (Primaria), en vez de la 031 (Infantil), como se publicó en un principio.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Desde el 13 de noviembre de 2023 a las 10:00
  • Hasta el 04 de diciembre de 2023 a las 10:00

¿Qué es la Acción Educativa en el Exterior?


ANPE Exterior


Telegram de ANPE AragónRecibe al instante toda la información de la página web de ANPE en tu móvil: ¡Únete!