Campaña de afiliación de ANPE: Únete al cambio por la educación.


01 Ene, 2024

Campaña de afiliación de ANPE: Únete al cambio por la educación.


ANPE, el sindicato que más crece.

En 2023, tras protagonizar la mayor subida — tanto en votos como en representantes — en la elecciones sindicales a las Juntas de Personal docente no universitario, ANPE lanzó una campaña de afiliación resaltando esos datos y animando a los docentes a unirse a un nuevo modelo de sindicalismo, independiente, profesional y corporativo solo de los docentes de la enseñanza pública.

El resultado, un año después, ha sido notable: ANPE Aragón ha crecido en afiliación en 2023 a un ritmo del 19% interanual, acentuando el ritmo de crecimiento de los tres años anteriores, que se había situado entre el 12-13 % de incremento.

Queremos dar las gracias a todas las personas que ya forman parte de la gran familia de ANPE y te invitamos a ser agente activo en el cambio por la educación en Aragón.


En 2024 ahorra y pásate a ANPE.

En el Consejo Sindical estatal que celebró ANPE el pasado 9 de noviembre, teniendo en cuenta la situación de pérdida de poder adquisitivo del profesorado, se decidió mantener, un año más, la cuota sindical en solo 76 € anuales, el precio más bajo de todas las organizaciones sindicales con presencia en Aragón, entre un 20% y un 52% más económico, dependiendo de la organización con la que se compare. Además, la cuota sindical es desgravable en el IRPF.


Motivos para ser de ANPE

Si eres docente de la enseñanza pública, afíliate a ANPE:

  • Apoya el sindicalismo independiente de las ideologías, profesional y que solo defiende tus intereses y la mejora del sistema educativo público.
  • Forma parte de una gran organización, con más de 80.000 docentes afiliados en todo el país, y accede a toda la información que te ofrece, con rigor e imparcialidad.
  • Para que tus intereses estén siempre bien protegidos, cuenta con el respaldo de la mejor Asesoría Jurídica, que además es gratuita durante toda la tramitación de los asuntos por la vía administrativa.
  • Descubre los descuentos que te ofrece el Club ANPE en múltiples establecimientos y servicios y accede a importantes descuentos en la formación.

​Si quieres más información, ponte en contacto telefónicamente, por correo electrónico o pidiendo cita previa en las sedes de ANPE Aragón.


¿Cómo puedo afiliarme?

Para afiliarte a ANPE debes acceder a la siguiente página, donde puedes ver un resumen de quiénes somos y de las ventajas y servicios que te ofrecemos, selecciona en la pestaña ¡Afíliate a ANPE! la comunidad autónoma de Aragón, accede y cumplimenta el formulario de la provincia que te interese, en unos pocos días recibirás un correo de la sede en la que te hayas afiliado dándote la bienvenida.

PÁGINA DE AFILIACIÓN DE ANPE


¡Somos docentes como tú!