ACCIÓN SOCIAL. AÑO 2018


27 Dic, 2019

ACCIÓN SOCIAL - AÑO 2018

 

 

El pasado 30 de diciembre se publicó en el BOA la ORDEN ECD/1735/2019, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por las contingencias producidas durante 2018.

La convocatoria deviene de la normativa general contemplada en el Decreto 169/2017 que regula las siguientes modalidades de ayudas:

  1. Ayudas para hijos con discapacidad
  2. Ayudas para guarderías
  3. Ayudas para estudios de hijos a partir de tres años
  4. Ayudas para la formación y desarrollo profesional del empleado.
  5. Ayudas para gastos de sepelio
  6. Ayudas de carácter excepcional.
  7. Nuevas ayudas para huérfanos de empleados.

Los plazos de solicitud son del 1 de enero al 20 de febrero, salvo para las ayudas de carácter excepcional y sepelio, que será desde el 1 de enero del año natural en que se produzca la contingencia o gasto generador de la ayuda, hasta el fin del plazo de solicitudes de la convocatoria en curso.

Los funcionarios interinos podrán solicitarlas cuando hayan trabajado 165 días en cualquiera de los cursos que comprenden la convocatoria (2017/18 o 2018/19)

 

ACCIÓN SOCIAL - AÑO 2018

ORDEN ECD/1735/2019, de 10 de diciembre, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por contingencias producidas en el año 2018.

Las ayudas corresponden al año 2018  (El curso escolar para estudios: 2018/2019)

Plazo de presentación de solicitudes:  Desde el 1 de enero al  20 de febrero de 2020

 
Los Anexos I y II, así como la Declaración Jurada para desplazamiento o residencia de estudios de hijos del grupo 2 y para gastos por sepelio,  se pueden cumplimentar desde el pdf para posteriormente imprimirlo y presentarlo en Registro.
 
 
Correo electrónico corporativo:  asocial.docente@aragon.es
 
 

Dudas o consultas por e-mail  (Las respuestas se enviarán al e-mail del remitente)

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