Volver

Aragón Jul 25, 2018

LISTADOS DEFINITIVOS


RESOLUCIÓN DEFINITIVA (25/07/2018)

 

NOTA:  Ya está disponible la consulta de situación actual del participante en la aplicación PADDOC (únicamente para las listas de las especialidades del Cuerpo de Maestros)

NOTA: A partir de este curso escolar 2018/2019 se eliminan las listas bilingües de las especialidades de Educación Física, Educación Infantil, Música y Educación Primaria.

Las vacantes bilingües de dichas especialidades se publicarán en la oferta de Vacantes Singulares y serán convocados todos los integrantes de la respectiva lista (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria). Para poder ser adjudicatario/a de una de estas vacantes se deberá estar en posesión del perfil Bilingüe del idioma correspondiente, o bien adjuntar en la solicitud de vacantes la titulación de idioma requerida.

NOTA: En el Listado Alfabético General los aspirantes a puestos de interinidad pueden comprobar las especialidades en las que están incluidos en listas.

En los listados de cada especialidad pueden comprobar los perfiles que les corresponden en base a las titulaciones que constan en nuestro Registro de méritos. 
- Para obtener el perfil de una especialidad se deberá estar en posesión de la titulación habilitante. 
- Para obtener el perfil de Inglés, Francés o Alemán se deberá estar en posesión de una titulación habilitante, del título de Grado en Primaria con mención en el idioma correspondiente o de un título de B2 o superior en ese idioma.

Tener marcado un perfil no implica formar parte de la lista de esa especialidad.
 

Ficheros:

AUDICIÓN Y LENGUAJE

 

Ficheros:

EDUCACIÓN FÍSICA

 

Ficheros:

EDUCACIÓN INFANTIL

 

Ficheros:

LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN

 

Ficheros:

LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

 

Ficheros:

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

 

Ficheros:

MÚSICA

 

Ficheros:

EDUCACIÓN PRIMARIA

 

Ficheros:

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

 

Ficheros:

CATALÁN

 

Ficheros:

LISTAS ESPECÍFICAS DE ARAGONÉS Y COLABORADOR BILINGÜE

 

Ficheros:


#Interinos

Volver