Volver

Aragón Jul 26, 2018

ACTO DE ELECCIÓN VACANTES INICIO DE CURSO. FUNCIONARIOS INTERINOS


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La grabación de las vacantes, TANTO ORDINARIAS COMO SINGULARES, y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web pinchando en el enlace SOLICITUD que viene a continuación.

Es posible intercalar vacantes ordinarias y singulares en una misma solicitud.

Se aconseja leer el fichero de AYUDA antes de cumplimentar la solicitud.
 
 
 
SOLICITUD
 
El plazo para presentar la solicitud de vacantes finaliza a las 14 horas del viernes 27 de julio.

OFERTA VACANTES ORDINARIAS (25/07/2018)

NOTA: Se han ofertado como vacantes singulares:

- las VACANTES BILINGÜES de Educación Física, Educación Infantil, Música y Educación Primaria
- las vacantes de ARAGONÉS Y COLABORADOR BILINGÜE
- las vacantes que exigen un nivel C1 de Inglés
- las vacantes de MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA NATURALEZA
- las vacantes de ESTABILIZACIÓN DE CLAUSTROS (Larga duración)

OFERTA VACANTES SINGULARES (25/07/2018)


NOTA: Las vacantes singulares son todas VOLUNTARIAS.

INFORMACIÓN SOBRE VACANTES

VACANTES OBLIGATORIAS: Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias (de acuerdo al artº 6 de la Orden de ECD/586/2016 de 14 de junio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera).

VACANTES CON PERFIL: Aquellos solicitantes que no tengan reconocido el perfil exigido, de acuerdo con las listas definitivas de interinos publicadas el 25/07/2018, deberán adjuntar a través de la aplicación informática la titulación o titulaciones requeridas. En caso de no adjuntar dicha documentación o bien habiéndola adjuntado ésta sea incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.

Podrán solicitar las vacantes con perfil de Inglés/Francés/Alemán además de aquellos que tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente, quienes estén en posesión de un título de B2 o superior o del título de Grado en Primaria con mención en el idioma correspondiente.

También podrán solicitar vacantes con perfil aquéllos que formen parte de la lista de la especialidad a la que pertenece el perfil.

VACANTES BILINGÜES: Podrán solicitar estas vacantes los integrantes de la lista de la correspondiente especialidad (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria) que tengan el perfil bilingüe. También podrán solicitarla quienes tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente o bien un título de B2 o superior en ese idioma, adjuntando a través de la aplicación informática la titulación requerida.

OPCIÓN DE RESERVA: Sólo podrán ejercitarla aquellos candidatos que también se encuentren en listas del Cuerpo de Secundaria.

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.


#Interinos

Volver