INSTRUCCIONES PAGA EXTRA 2012


20 Abr, 2015

PAGA EXTRA
Supuestos especiales:


Personal que no haya prestado servicios los 44 días correspondientes. En caso de no haber prestado servicios durante estos 44 días se percibirá la parte proporcional a los días trabajados.


 


Personal que a 1 de abril de 2015 no se encuentra en servicio activo, por estar en situación de excedencia (voluntaria, por cuidado de hijo o familiar, incompatibilidad) paro o servicios especiales. Deberán presentar la correspondiente solicitud, en registro dirigido a: Dirección general de gestión de personal  del departamento de educación, universidad, cultura y deporte.
Pablo Ruíz Picasso 65 D, 50018 Zaragoza.




Personal jubilado, que prestó servicios en ese periodo. Deberán presentar la correspondiente solicitud, 




Personal que generó la paga extra en algún Consorcio o Entidad Pública de la Administración de Aragon, y se encuentre prestando ahora servicios en cualquier departamento del Gobierno de Aragon. Deberán presentar correspondiente solicitud, en registro dirigido a: Dirección general de gestión de personal  del departamento de educación, universidad, cultura y deporte.
Pablo Ruíz Picasso 65 D, 50018 Zaragoza.  




Personal que generó la paga extra en otra administración y actualmente se encuentra prestando servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragon. En este caso además de solicitar la devolución con la correspondiente solicitud , y deberá solicitar a la administración donde hubiese generado la paga extra, que le rellenen el certificado de importes dejados de percibir.Todo lo deberán presentar en registro dirigido a: Dirección general de gestión de personal  del departamento de educación, universidad, cultura y deporte.
Pablo Ruíz Picasso 65 D, 50018 Zaragoza.




Personal que habiendo generado el derecho a percibir la paga extra diciembre 2012 ha fallecido con posterioridad. En este caso sus herederos legales acreditarán su condición  de herederos y efectuaran y deberán presentar correspondiente solicitud, en registro dirigido a: Dirección general de gestión de personal  del departamento de educación, universidad, cultura y deporte.
Pablo Ruíz Picasso 65 D, 50018 Zaragoza. 



 


Demás supuestos consultar con el Sindicato


A destacar


instrucción de paga extra
15 abril 2015 - 377,88 kB Descargar


formulario de solicitud
15 abril 2015 - 53,38 kB Descargar


certificado de importes, paga extra
15 abril 2015 - 476,37 kB Descargar