CAMPAÑA INSTAGRAM: NAVIDAD SOSTENIBLE 2019


13 Dic, 2019

ANPE Aragón ha iniciado su andadura en INSTAGRAM en el presente curso. El día de Navidad cumpliremos 2 meses de vida y queremos conmemorarlo con esta iniciativa solidaria.

Hemos diseñado una campaña para los centros educativos públicos de Aragón que se desarrollará entre el 16 y el 25 de diciembre y cuenta con los siguientes objetivos:

  1. Enfocar a los centros educativos de Aragón hacia la sostenibilidad medioambiental con ocasión de la celebración de la Navidad.
  2. Concienciar a los docentes de Aragón y poner a su disposición información e ideas innovadoras que puedan transmitir posteriormente al alumnado.
  3. Generar interacciones en Instagram con los centros educativos de Aragón y potenciar las relaciones de comunicación e información entre todos ellos.

Para participar, entre el 16 y el 22 de diciembre, los centros seguidores de ANPE Aragón deben hacer una publicación en su perfil de Instagram (textos, imágenes, vídeos, secuencias, layout o cualquier otra modalidad que Instagram permita) en la que se desarrolle la temática "Navidad Sostenible", incluyendo los hagshtag #navidadsostenible2019 y #actuacioneducativasostenible. 

ANPE Aragón donará 1 € por cada centro que participe en la campaña, el día 25 de diciembre se publicará el ganador. El centro ganador determinará la causa solidaria que tendrá como destino el dinero aportado.

Animamos a todos los centros de Aragón a contribuir con su granito de arena por una #navidadsostenible2019.

Se puede consultar toda la información y las bases en el enlace de esta publicación.

 

bases-campaña