NOTA DE PRENSA. ANPE homenajea a sus jubilados.


19 Feb, 2020

enfermeras

Nota de prensa. ANPE homenajea a sus jubilados

ANPE Huesca ha celebrado el  homenaje a los docentes jubilados del sindicato, en un ámbito educativo, el CPIFP San Lorenzo,  en el que se ha hecho entrega de la “insignia de ANPE” a los jubilados durante este último año. En esta ocasión ha sido otorgado a José Luís Asso Samper y a Luís Guillermo Garrido Schneider, así como a jubilados/as de años anteriores, ya que es la primera vez que ANPE celebra este acto en Huesca. Al acto acudieron más de 10 docentes jubilados de nuestra provincia.

Con este homenaje, ANPE sindicato de docentes de la enseñanza pública quiere mostrar su agradecimiento y reconocimiento a los docentes jubilados por su encomiable labor en aras de la educación pública y del progreso educativo y formativo de muchas generaciones de aragoneses.

Teresa Hernández, presidenta autonómica, agradeció en nombre de todo el secretariado de ANPE Aragón la entrega y el amor a su profesión que han demostrado los homenajeados y homenajeadas durante toda su vida laboral, especial reseña a José Mª Mur y a Laura Alíns como presidentes de ANPE Huesca ya jubilados, y les deseó la mayor de las suertes en su nueva etapa a todos/as ellos/as.

Ana Ferrández, Vicepresidenta de ANPE Huesca, destacó en su discurso la importancia de la profesión docente haciendo un repaso de las reivindicaciones del sindicato para este colectivo.

 

ANPE Aragón

En Huesca a 19 de febrero de 2020