Instrucciones de Gestión de Personal sobre anulación de permisos y reingreso después de situación de IT


20 Mar, 2020

 

La Directora General de Gestión de Personal ha dictado nuevas instrucciones acerca de la anulación de permisos concedidos y no disfrutados y el reingreso al servicio tras el alta de Incapacidad Temporal.

 

El personal docente no universitrio que presta servicios en los centros públicos docentes dependientes del Gobierno de Aragón, y que estuviese concedido cualquier tipo de permiso, sin que se hubiese iniciado el disfrute del mismo, podrá solicitar la anulación del mismo a través del correo electrónico del correspondiente Servicio Provincial. Esta medida no será de aplicación a quienes ya hubiesen iniciado el permiso concedido.

 

El personal docente que se encontrase en situación de Incapacidad Temporal y que durante el periodo de duración del estado de alarma fuese dado de alta, deberá transmitir el documento médico de alta a través del correo electrónico al Servicio Provincial correspondiente (ver enlace con las direcciones de correo). Además tendrá que ponerse en contacto, obligatoriamente, con el Equipo Directivo de su Centro docente, con el fin de iniciar su actividad de la atención educativa de los alumnos mediante el uso de las herramientas a distancia y el teletrabajo fuera del centro educativo.

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