Publicadas Listas Definitivas de Interinos. Secundaria


11 Ago, 2020

listas-definitivas-interinos

RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2020 de la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado por la que se publican las listas definitivas de aspirantes a desempeñar un puesto de trabajo, en régimen de interinidad, durante el curso escolar 2020-21, en las especialidades  de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

 

RESOLUCIÓN PUBLICACIÓN LISTAS DEFIINITIVAS

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

CUERPO DE MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

DISTRIBUCIÓN DE BLOQUES

LISTADO ALFABÉTICO GENERAL

CONSULTA SITUACIÓN EN LISTAS

NOTA: De conformidad con lo establecido por Ley 1/2014, de 23 de enero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2014 (B.O.A. del 25 de enero), los nombramientos de personal funcionario interino docente, tendrán efectos desde la fecha en la que se inicie el servicio hasta la fecha en la que se reincorpore el titular del puesto ocupado. En todo caso, los nombramientos se considerarán prorrogados en los días necesarios para el disfrute de las vacaciones correspondientes al período trabajado. Transcurrido este período, los aspirantes serán activados en la correspondiente lista de espera y estarán disponibles para nuevos llamamientos.

La consulta informa sobre las notas obtenidas en las tres últimas convocatorias de oposición de la especialidad en la que se encuentre el interesado.