Llamamientos ordinarios (lunes)


07 Jun, 2021

llamamientos-ordinarios-oferta-web

ENLACE A LA ÚLTIMA ADJUDICACIÓN DE VACANTES ORDINARIAS


La página web del Departamento de Educación convoca, con carácter general, oferta de vacantes y sustituciones ordinarias y singulares los lunes y jueves (excepto festivos) con el siguiente calendario de actuaciones.

  • Publicación de vacantes a partir de las 14:00 horas (lunes y jueves)
  • Plazo de solicitud de vacantes hasta las 10:00 horas del día siguiente.
  • Adjudicación a partir de las 11:00 horas del mismo día de finalización del plazo de solicitud.
  • Incorporación al centro al día siguiente al de la adjudicación.

NOTA: Debido a la actual situación sanitaria, algunas de las vacantes por enfermedad ofertadas pueden ser de corta duración, si bien por protección de datos no se facilita esta información con la vacante.

NOTA: En caso de solicitar una vacante que requiera documentación y ésta no se encuentre en nuestro registro de méritos, deberá ser adjuntada a la solicitud a través de la aplicación informática. Si esta documentación no fuera aportada junto con la solicitud o fuera incorrecta, y resultase adjudicatario/a de la vacante, será declarado en la situación de suspensión de llamamientos durante 1 mes, y la vacante volverá a ser ofertada en el siguiente acto de elección.

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de TODAS las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La grabación de las vacantes, TANTO ORDINARIAS COMO SINGULARES, y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web pinchando en el enlace SOLICITUD que viene a continuación.

Es posible intercalar vacantes ordinarias y singulares en una misma solicitud.

Las vacantes singulares son siempre voluntarias

SOLICITUD

Se aconseja leer el fichero de AYUDA PRESENTACIÓN SOLICITUD 


OFERTA MAESTROS

 (07/06/2021)


VACANTES ORDINARIAS


VACANTES SINGULARES


INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS VACANTES DE MAESTROS

VACANTES OBLIGATORIAS:

De curso completo (hasta el 31 de octubre): Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias. 

De sustitución (o de curso completo ofertadas a partir del 1 de noviembre): Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de la provincia de referencia que tenga asignada (de acuerdo con el  artº 15.2 de la Orden de ECD/586/2016 de 14 de junio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera).

VACANTES CON PERFIL:

Aquellos solicitantes que no tengan reconocido el perfil exigido, deberán adjuntar a través de la aplicación informática la titulación o titulaciones requeridas. En caso de no adjuntar dicha documentación o bien habiéndola adjuntado ésta sea incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.                         

Podrán solicitar las vacantes con perfil de Inglés/Francés/Alemán además de aquellos que tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente, quienes estén en posesión de un título de B2 o superior o del título de Grado en Primaria con mención en el idioma correspondiente.   

También podrán solicitar vacantes con perfil aquéllos que formen parte de la lista de la especialidad a la que pertenece el perfil.

VACANTES BILINGÜES:

Podrán solicitar estas vacantes los integrantes de la lista de la correspondiente especialidad (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria) que tengan el perfil bilingüe, una titulación habilitante en el idioma correspondiente o bien un título de B2 o superior en ese idioma, adjuntando a través de la aplicación informática la titulación requerida.


OFERTA PROFESORES

(07/06/2021)


VACANTES ORDINARIAS 

 

VACANTES SINGULARES