Convocatoria Cursos B2/C1/C2 de Inglés y Francés del CARLEE


18 Sep, 2020

cursos-carlee-b1-b2-y-c1-inglÉs-y-francÉs

Convocatoria Cursos B2/C1/C2 de Inglés y Francés del CARLEE

El Centro Aragonés de Lenguas Extranjeras para la Educación pone en marcha este curso escolar 2020-21 con la convocatoria de cursos de formación lingüística y metodológica B2/C1/C2 en inglés y B2/C1 francés para docentes en activo.

Plazo de inscripción a través de DOCEO del 21 de septiembre al 7 de octubre.

DESTINATARIOS:

Docentes de enseñanzas no universitarias en activo o en situaciones asimiladas en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

  • formación C2: que acrediten estar en posesión de un certificado C1 en lengua inglesa/francesa de entre los recogidos en la normativa vigente de acreditación de idiomas de Aragón y que no tengan un certificado C2.

ÁMBITO: Autonómico.

OBJETIVOS:

  • Dotar a las personas participantes de recursos metodológicos para trabajar en el aula bilingüe.
  • Proporcionar herramientas para que mejoren su nivel de competencia comunicativa en lengua inglesa/francesa, de tal modo que puedan obtener un certificado de nivel B2/C1/C2, según corresponda, de entre los recogidos en la normativa vigente de acreditación de idiomas de Aragón.

METODOLOGÍA:

La metodología empleada durante las sesiones se centrará en las estrategias y herramientas necesarias para impartir docencia dentro de programas bilingües (CLIL/AICLE). De ahí que en las sesiones de este curso se trabajen de manera integrada las destrezas propias del nivel B2/C1/C2, según corresponda, así como la metodología a emplear dentro de un aula bilingüe. Se trabajará con ejemplos reales de aula, con materiales relacionados con el mundo de la educación, y con herramientas y recursos TIC de uso habitual en el aula bilingüe. Junto a esto, y dado el actual contexto social, también se integrará el uso de herramientas para la enseñanza a distancia y semi-presencial, con el objetivo de promover el auto-aprendizaje de los participantes, y para que, al igual que el resto de estrategias y herramientas, las puedan poner en práctica con su alumnado.

Enlaces:

Condiciones de participación y certificación

Requisitos para realizar las PUC EOI en EOI CARLEE

Modalidades de participación

Grupos y horarios

Calendario de sesiones

Criterios de selección preferente

Procedimientos, solicitudes y plazo de presentación

Fechas a tener en cuenta

Dudas frecuentes

Inscripciones- enlaces directos a DOCEO-PADDOC

Consultas- contacto

Carlee- información

Fuente de información:  CARLEE