PROA+ 2020/21 para centros públicos. Resolución provisional. Alegaciones


06 Nov, 2020

provisional-proa--

Convocatoria PROA+ 2020/21 para centros públicos.

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad por la que se dicta propuesta de resolución provisional de la convocatoria a los centros docentes públicos universitarios a participar en el Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo #PROA+ 2020-21

Plazo hasta el 20 de noviembre para presentar alegaciones (10 días hábiles desde la publicación de la resolución).

Modelo que figura en el anexo II de la convocatoria (Orden ECD/999/2020, de 8 de octubre), dirigido a la Directora General de Planificación y Equidad. Los centros que presenten alegaciones enviarán también el anexo II escaneado a la dirección de correo electrónico orientacion@aragon.es con el asunto “PROA+”.

 


CONVOCATORIA: ORDEN ECD/999/2020, de 8 de octubre, por la que se convoca a los centros docentes públicos no universitarios a participar en el Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo #PROA+ 2020-21.

Destinatarios: Centros docentes públicos que impartan las enseñanzas correspondientes a la Educación Primaria y/o a la Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón que, según datos de escolarización actualizados a 31 de julio de 2020, cumplan los siguientes requisitos:

 - El número mínimo de alumnado total matriculado para el curso 2020-2021 en dicho centro no sea inferior a 145, comprendiendo el total del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

 - Contar con un porcentaje elevado de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar condiciones personales, de historia escolar y/o de incorporación tardía al sistema educativo del centro en el alumnado de las etapas mencionadas anteriormente.

alegaciones-procedimiento-proa