Convocatoria del programa MIRA y ACTÚA. Estancias formativas virtuales.


09 Nov, 2020

mira-y-actúa-interior-web

Convocatoria ¿MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas virtuales? para el curso escolar 2020-2021.

La acción del programa es facilitar a los centros educativos interesados, la posibilidad de observar durante tres días lectivos consecutivos o no consecutivos a lo largo de los meses de marzo y abril a través de estancias formativas virtuales, cómo actúan otros centros educativos mediante el uso de plataformas digitales educativas.

El programa se desarrollará a través de estancias formativas virtuales en centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Podrán solicitar la participación en esta convocatoria los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón que impartan Educación Infantil y/o Educación Primaria y/o Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial, Centros de Educación de Personas Adultas y los Equipos de Orientación Educativa, que cumplan los requisitos.

La participación en el programa MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas virtuales, se podrá realizar en la modalidad de centro observado y en la de centro observador.

Los centros que se presenten para ser observados, también podrán presentarse como candidatos para realizar las estancias formativas virtuales en otro centro educativo, es decir, ser centro observador, siempre que su propia planificación se lo permita.

Solicitudes:

Centros que se postulan para ser centros observados

  • Del 9 al 20 de noviembre de 2020 (ambos inclusive)
  • La inscripción se realizará a través de DOCEO siguiendo las instrucciones recogidas en el artículo noveno de la convocatoria.
  • El anexo II deberá ser firmado, sellado, escaneado y subido a DOCEO.

Centros que se postulan para ser centros observadores

  • Del 3 al 18 de diciembre de 2020 (ambos inclusive)
  • La inscripción se realizará a través de DOCEO siguiendo las instrucciones recogidas en el artículo décimo de la convocatoria.
  • El anexo IV deberá ser firmado, sellado, escaneado y subido a DOCEO.

Documentación y enlaces:

RESOLUCIÓN 

Anexo II Anexo III Anexo IV Anexo V Anexo VI

Novedades de esta edición .