El consejero de Educación, Felipe Faci, ha firmado hoy la orden por la que se suspende la actividad lectiva de los centros hasta el miércoles 13 de enero.
El Departamento de Educación, Ciencia y Universidades de Aragón ha convocado la ampliación de varias listas de espera de docentes en interinidad, de Ens. Ssecundaria y EOI, ante la falta de personal candidato suficiente.
Convocado el procedimiento de solicitud de sustitución parcial de la jornada lectiva por actividades de otra naturaleza para el personal docente no universitario de Aragón durante el curso 2026-2027. Podrá acogerse el profesorado de centros públicos que tenga 55 o m&aacut
En esta webpage se aglutinan las diferentes informaciones de interés que van apareciendo en relación con los actuales procesos selectivos de oposiciones docentes al cuerpo de Maestros en 2026 en Aragón
El Departamento de Educación de Aragón ha publicado las puntuaciones provisionales de la fase de concurso de las oposiciones al Cuerpo de Maestros 2026, así como las del nuevo personal aspirante a interinidad. Las personas interesadas disponen de un plazo de cinco días h&
ANPE Aragón te ofrece la grabación de la reunión informativa online, abierta y gratuita, para informar y solucionar dudas y problemas en relación con el concursillo y las restantes comisiones de servicio docentes en Aragón.