Abierto el plazo de inscripción en las Oposiciones 2020 en Galicia


27 Ene, 2021

galicia-web

LEA LAS INSTRUCCIONES DETENIDAMENTE PARA ENTRAR UNA APLICACIÓN: ENLACE para registrarse

Es obligatorio que la solicitud se presente de forma electrónica a través de la Sede Electrónica de la Xunta de Galicia. El PAGO DE TARIFAS -En el caso de que por error debas realizar una nueva solicitud para la misma especialidad y organismo no tendrás que realizar un nuevo pago. Solo tienes que volver a rellenar la solicitud y enviarla en la oficina electrónica sin realizar el pago de la tarifa.

¿Qué documentación debo presentar?

  1. En el caso de no contar con el título, se ha realizado una certificación académica oficial que acredite que se han realizado todos los estudios para obtenerlo junto con el comprobante acreditativo de haber realizado el pago correspondiente de las tasas de expedición. En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, se deberá presentar la credencial de su homologación o la credencial de reconocimiento del título para el ejercicio de la profesión de docente de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, docente en educación primaria o en educación. infantil.

El título debe ser otorgado por aquellas personas que cuenten con el título de maestro de educación primaria, diplomado en maestros de educación general básica, maestro o maestría en educación primaria y quienes tengan un título de licenciatura o ingeniería en el que se requiera una especialidad para formar parte. de las listas para cubrir interinos o sustituciones.

Además de lo anterior, si el título no incluye la especialidad y, en su caso, su idioma extranjero, deberán aportar certificación académica personal.

Asimismo, aquellos egresados ​​de educación primaria que hayan obtenido una mención en una Universidad distinta a la que obtuvieron el título, y reclamen esta mención para su inclusión en las listas de pasantías o suplentes deberán presentar certificación académica oficial emitida por la Universidad que acredite la mención.

  1. CAP o Máster para la docencia.
  2. Documentación que acredite el conocimiento de la lengua gallega.

 

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en las diferentes SEDES de Galicia por teléfono, whatsapp o mail