Premios Nacionales eTwinning 2021. Próximo final de plazo de solicitud


03 May, 2021

premios-etwining

Convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2021.

Se concederán 12 premios divididos en seis categorías (Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Proyectos multidisciplinares de centro), tres de las cuales incluyen modalidad novel.

Requisitos

Haber recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por la realización de un proyecto internacional registrado en eTwinning, que haya estado activo durante el curso escolar 2019/2020 y que no haya recibido Premio Nacional eTwinning con anterioridad.

Solicitudes

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán formalizar su solicitud a través de la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el enlace facilitado al final del artículo. 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de mayo

La presentación de la solicitud se realizará de forma telemática. El/la solicitante deberá conservar el resguardo de solicitud para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en tiempo y forma fijados.

Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto. En caso de proyectos con más docentes elegibles (con Sello de Calidad por ese proyecto), se adjuntará el Anexo I de la convocatoria debidamente cumplimentado y firmado por todos los docentes participantes.

Acceso al servicio online):  ENLACE