Convocatoria de plazas para centros de intervención educativa diferenciada en Zaragoza.


31 May, 2021

zaragoza-compensatoria

Se convocan para su cobertura en Comisión de Servicios las vacantes de Maestros previstas para el curso 2021/22 para atender a alumnado con necesidades compensatorias en centros de zonas de la ciudad de Zaragoza que requieren de una intervención educativa diferenciada.

Colegios Públicos "Andrés Manjón", "Antonio Beltrán Martínez", "Emilio Moreno Calvete", "Fernando El Católico", "Ramiro Soláns", "Ramón Sainz de Varanda" y "Santo Domingo" y el IES "María Moliner" de Zaragoza.

Plazo:

Hasta el 7 de junio de 2021 (inclusive)

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera en el Cuerpo de Maestros.
  • Tener destino definitivo en la Aragón y depender orgánicamente de ésta.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para 2021/2022
  • Estar en posesión de la especialidad que se especifica en cada plaza.

Solicitud:

Junto con la documentación se dirigirá al Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Educación, Cultura y Deporte:

  • Presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
  • También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además se debe remitir una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección: inspzaragoza@aragon.es indicando en el asunto “Comisión de Servicios de difícil desempeño”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

Los interesados deberán aportar:

  • El Anexo III con la solicitud.
  • Plazas a las que se opta, y el orden de prelación deseado, de entre las que se reúnan los requisitos
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en los Anexo I y II de la convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la presente resolución (31/05).
  • Un proyecto de una extensión máxima de 10 folios formato DIN-A4, , escritos en letra Times New Roman 12 a una sola cara y a doble espacio, que versará sobre la atención educativa de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo derivadas de condiciones sociales y culturales desfavorecidas y sobre las bases de un plan de intervención con dichos alumnos en un Colegio o Instituto Público, siempre desde el punto de vista de la plaza a la que se aspira