Convocadas plazas en el equipo especializado de Orientación TEA.


16 Jun, 2021

comisiones-de-servicio-equipo-autismo

Convocado concurso de méritos para cubrir durante el curso 2021/2022 y en comisión de servicios plazas vacantes en el equipo especializado de Orientación Educativa en Trastornos del Espectro Autista

Plazas:

  • 2 plazas de PES (Orientación educativa)
  • 1 plaza de Maestros/as (Audición y Lenguaje).

Plazos:

 Plazo de solicitud hasta el 22 de junio de 2021 (incluido)

Requisitos:

  • Encontrarse en situación de servicio activo, como funcionario de carrera, en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Orientación Educativa) y Cuerpo de Maestros (Audición y Lenguaje).  
  • Tener destino definitivo en Aragón
  • Tener una antigüedad mínima de 4 años como funcionario de carrera de cuerpos docentes.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar 2021-2022.
  • Poseer carnet de conducir y vehículo.

Solicitud:

Se dirigirá a la Directora General de Personal, presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página webTambién podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se remitirá, además, una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico indicando en el asunto “Comisión de Servicios Equipo Especializado TEA”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud. Dirección de correo electrónico: orientacion@aragon.es

Documentación:

  • Solicitud (Anexo I)
  • Título universitario con el que accedió a la especialidad de orientación educativa.
  • Copia de los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en los baremos de los Anexos II y III de esta convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de convocatoria.
  • Proyecto de actuación en el Equipo especializado en discapacidad física: motora y orgánica adaptado al perfil de la plaza docente a la que se opta. El proyecto tendrá una extensión máxima, sin contar la portada ni el índice, de 10 páginas, con letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo, márgenes 2,5 cm. El proyecto de actuación recogerá, al menos, los siguientes apartados:

a) Análisis de las necesidades del sistema educativo aragonés en relación al alumnado con trastorno del espectro autista.

b) Intervención desde la especialidad de la vacante a la que se opta en relación a los siguientes aspectos:

  1. Actuaciones con la Red Integrada de Orientación Educativa y con la comunidad educativa.
  2. Actuaciones referidas a la formación, innovación e investigación educativa.
  3. Actuaciones respecto a los servicios y entidades de carácter social, sanitario y educativo relacionados con los trastornos del espectro autista.
  4. Actualización, generación y difusión de recursos