Reunión informativa para funcionarios en prácticas. 2022/2023. Nueva fecha el miércoles 21 de septiembre.


19 Sep, 2022

Reunión informativa para funcionarios en prácticas. 2022/2023

ANPE Aragón invita a los funcionarios en prácticas a una reunión informativa online que tendrá lugar el martes día 20 de septiembre y el miércoles 21 de septiembre a las 17:30 horas a través de la plataforma Jitsi.

AVISO: Dado el volumen de solicitudes recibidas se va a realizar dos sesiones en días consecutivos, la fecha del martes 20 de septiembre se encuentra cerrada. Puedes inscribirte en la sesión del miércoles 21 de septiembre.
  • Si ya te has apuntado el martes y prefieres acudir el miércoles, puedes volver a cumplimentar el formulario de nuevo señalando el miércoles.
  • Si no puedes asistir el miércoles y solo puedes hacerlo el martes háznoslo saber en la última pregunta del formulario.

Si no has recibido en tu casillero la carta de invitación puedes apuntarte directamente en el formulario de la publicación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN REUNIÓN INFORMATIVA

El enlace para poder asistir a la reunión se enviará una hora antes de la celebración del evento por correo electrónico (revisar el correo de spam) y por sms a la dirección y número de teléfono que nos facilites.


Nombramiento y regulación de la fase de prácticas para el curso 2022/2023 


Colabora con ANPE. Puedes imprimir el cartel y colocarlo en el tablón de tu colegio. ENLACE


 

cartel-para-corcho-de-centros