Listas dinámicas de Castilla y León. Apertura de plazo. Varias especialidades.


01 Oct, 2021

bolsas-de-trabajo

LISTAS DINÁMICAS EN CASTILLA Y LEÓN

Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Técnicos de FP y Escuelas de Idiomas.

Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (550.4 KB) convoca la elaboración de listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la comunidad de Castilla y León, durante el curso 2021/2022. 

Anexos que acompañan a la resolución:


Cuerpo de Maestros. Lengua Extranjera: Inglés.

Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (431.7 KB) (8 páginas)  convoca la elaboración de listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua Extranjera: Inglés, en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y león, durante el curso 2021/2022.

Anexos que acompañan a la resolución:


Quienes deseen formar parte de las listas dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León  y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Cada aspirante deberá señalar en su solicitud el código del cuerpo y la especialidad solicitada. Si el aspirante desea incorporarse a varias listas de distintas especialidades, deberá formular tantas solicitudes como cuerpos y especialidades desee.

La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del día 1 de octubre de 2021 y finalizará a las 14:00 horas del día 5 del mismo mes. Asimismo, mediante esta resolución se abren nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de noviembre de 2021 a mayo de 2022, finalizando el 5 del correspondiente mes.

 Acceso a la aplicación de presentación de solicitudes

 acceso aplicacion

 Esta aplicación no funciona con el navegador Internet Explorer en ninguna de sus versiones

ENLACE A TRAMITA CASTILLA Y LEÓN