Estimados compañeros y compañeras.
El lunes se publicó la convocatoria del proceso de nueva baremación de listas cuyo plazo de solicitud se inicia el próximo lunes día 22 de noviembre y finaliza el 21 de diciembre.
Con el objetivo de ayudaros en este proceso, nos gustaría invitaros a una reunión informativa ONLINE, a través de la plataforma Jitsi Meet.
La reunión va dirigida a los/as funcionarios/as interinos y aspirantes que YA FORMEN PARTE DE LAS LISTAS DE INTERINIDAD y necesiten asesoramiento en este proceso de concurrencia obligatoria para poder mantenerse en bolsas.
La reunión tendrá lugar el martes 23 de noviembre. Los contenidos de la sesión son los siguientes:
- Acceso a Paddoc.
- Solicitud y documentación a presentar.
- Desarrollo del proceso.
- Baremo.
- Resolución de dudas.
Realizaremos una reunión en horario de mañana (12:00 horas) y otra en horario de tarde (17:00 horas), para que podáis inscribiros en la que os resulte más cómodo de acuerdo a vuestros horarios.
Si estás interesado en asistir a esta reunión, rellena el siguiente formulario antes de las 18 horas del lunes, día 22 de noviembre.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN