Finalización del procedimiento de impugnación de las Oposiciones de 2021


21 Mar, 2022

asesoría-jurídica--1-

Firmeza en la terminación por desistimiento del procedimiento judicial PO 400/2021 en las Oposiciones 2021 

Desde el pasado 15 de marzo es firme el decreto que termina el procedimiento judicial PO 400/2021 por desistimiento de la parte recurrente. Para el mismo fueron emplazados los funcionarios en prácticas que superaron el concurso-oposición de 2021 ya que en dicho contencioso, al impugnar la convocatoria del proceso selectivo, se sustanciaban cuestiones que potencialmente hubieran podido afectar a sus derechos e intereses legítimos.  

Desde ANPE ARAGÓN celebramos hoy la pronta terminación positiva para todos los afectados ratificándonos en la satisfacción por la asistencia letrada prestada a quienes decidisteis personaros en los autos como parte del procedimiento a través de nuestra asesoría jurídica.  

A la postre, aunque en este concreto litigio el Tribunal ya no entrará a juzgar el fondo del asunto, la compleja y polifacética problemática derivada de las situaciones de abuso de temporalidad con el personal docente interino, está aún terminando de perfilar su limes, su extensión y alcance en diferentes instancias judiciales nacionales y europeas. En ANPE ARAGÓN, a través de los afiliados que os habéis personado en autos, conocemos ahora los exactos términos del proceso hoy concluso y podemos seguiros informando y asesorando con la última información fidedigna del exacto estado del arte en esta materia. Seguimos a vuestra disposición para cuanto preciséis. 

ASESORÍA JURÍDICA DE ANPE ARAGÓN