Comisiones de servicio: 9 plazas en Centros Rurales de Innovación Educativa


18 May, 2023

crie

Convocatoria para Centros Rurales de Innovación Educativa

Procedimiento para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de las plazas vacantes en los Centros Rurales de Innovación Educativa (CRIE) de Aragón 

Plazo:

Solicitudes hasta el 31 de mayo de 2023 (inclusive)

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes habilitaciones: primaria, inglés, francés, educación física, música o pedagogía terapéutica.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para 2023/2024. Se debe indicar en la solicitud si se ha solicitado la participación en otros procesos selectivos.
  • Tener, preferentemente, destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Aragón. (Se podrá asignar a funcionarios con destino en otras CCAA si no son cubiertas con funcionarios con destino en Aragón)

Solicitud:

Junto con la documentación (en el caso de que no conste validad en PADDOC) se dirigirá al Director General de Innovación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte:

  • Presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
  • También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además se debe remitir una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección: cries@aragon.es indicando en el asunto “Comisión CRIE”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

Junto con la solicitud (Anexo II), las personas interesadas deberán aportar la siguiente documentación,:

  1. Hoja de servicios cerrada a 31 de agosto de 2023.
  2. Documentos acreditativos de las habilitaciones que posee el interesado/a, a excepción de las que figuren en su hoja de servicios.
  3. Relación detallada de méritos alegados, de acuerdo con el Anexo V. No se tendrán en cuenta los méritos que no se incluyan en esta relación.
  4. Todos aquellos documentos que acrediten los méritos que se aleguen a excepción de aquellos que estén actualizados en la aplicación PADDOC.
  5. Proyecto de entre 6 y 8 folios cuyo contenido deberá adecuarse a lo indicado en el Anexo III

PROCEDIMIENTO: Concurso de méritos con entrega de proyecto y entrevista ante comisión de valoración.

PLAZAS OFERTADAS (Anexo I)


Fuente: educa.aragon


Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

conovcatoria-crie-2023