Comisiones de servicio BRIT Aragón. 90 plazas para Secundaria. Curso 2023/24


18 May, 2023

brit-secundaria

Comisiones de servicio BRIT Aragón. Secundaria. Curso 2023/24

Concurso de méritos para la provisión de plazas en comisión de servicios en Institutos de Educación Secundaria o Centros Públicos Integrados acogidos al modelo bilingüe BRIT-Aragón para el curso 2023/24.

Plazo:

Hasta el 31 de mayo de 2023 (inclusive)

Plazas

Os ofrecemos un resumen de las plazas por provincia, idioma y especialidad. Podéis consultar las vacantes por centros en el Anexo I de la convocatoria.

ESPECIALIDAD

PLAZAS

005 GEOGRAFÍA E HISTORIA

16

017 EDUCACIÓN FÍSICA

15

009 DIBUJO

14

019 TECNOLOGÍA

12

016 MÚSICA

12

008 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

9

007 FÍSICA Y QUÍMICA

5

061 ECONOMÍA

4

006 MATEMÁTICAS

2

001 FILOSOFIA

1

016 MÚSICA

0

 

PROVINCIA

PLAZAS

ZARAGOZA

73

HUESCA

17

 

IDIOMA

PLAZAS

INGLÉS

79

FRANCÉS

10

ALEMÁN

1

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera en el Cuerpo de Secundaria de las especialidades que aparecen relacionadas en el listado (matemáticas, tecnología, física  química, biología y geología, geografía e historia, dibujo, educación física, música, filosofía y economía) y tener destino en Aragón o en otras CCAA.
  • No disponer de destino definitivo en una plaza de perfil bilingüe de características similares a la/las solicitada/s en esta convocatoria en la comunidad autónoma de Aragón. 
  • Poseer certificado acreditativo, al menos, del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas de la lengua correspondiente (inglés, francés o alemán). Para acreditar dicha competencia tendrán validez las certificaciones especificadas en la normativa vigente
  • No tener concedida otra comisión de servicios para 2023/2024. Debe indicarse en la solicitud si se presenta a algún otro proceso selectivo para el mismo periodo.

Solicitud:

Junto con la solicitud, quienes estén interesados deberán aportar la siguiente documentación:

  1. Hoja de servicios (sólo docentes que provienen de una Comunidad Autónoma distinta a Aragón).
  2. Documento que acredite el nivel lingüístico indicado (salvo que esté actualizado en PADDOC).
  3. Anexo IV cumplimentado indicando los méritos alegados.
  4. Todos aquellos documentos que acrediten los méritos que se aleguen a excepción de los que consten validados en PADDOC.  

Se deberá remitir, dentro del plazo establecido, copia escaneada en PDF de la solicitud y de la documentación aportada, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección lenguas@aragon.es indicando en el asunto “Comisión BRIT ESO” con el fin facilitar la gestión de la solicitud. Se confirmará su recepción

PROCEDIMIENTO

Concurso de méritos con aportación documental y baremo de méritos.


Fuente: educa.aragon

Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

 

convocatoria_-brit_secundaria-23_24