Comisiones de servicio. 27 plazas en Unidades de educación especial en Huesca y Zaragoza.


23 May, 2023

educación-especial

Unidades de educación especial en Huesca.

Concurso de méritos para cubrir durante el curso 2023-2024 y en comisión de servicio una plaza para atender las unidades de educación especial así como de cuantas otras funciones de carácter educativo se realicen con el alumnado que le sea encomendado

Plazo de presentación de solicitudes: 

HUESCA: Hasta el 23 de mayo de 2023. 

ZARAGOZA: Hasta el 26 de mayo de 2023

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera o en prácticas en el Cuerpo de Maestros.
  • Tener destino definitivo en la Aragón y depender orgánicamente de ésta.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para 2023/2024 (En Huesca se debe indicar si se ha solicitado)
  • Estar en posesión de la especialidad que de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje o Educación Física (según plaza).

Solicitud:

  • ANEXO III que se presentará electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
  • También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Además se debe remitir una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección: upediversidadhuesca@aragon.es o  inspzaragoza@aragon.es (según la provincia)  indicando en el asunto “Comisión de Servicios AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

    Los interesados deberán aportar:

  • El Anexo III de solicitud.
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en el Anexo II de la convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la presente resolución (16/05 Huesca y 19/05 Zaragoza).
  • Anexo IV de autobaremación, con los méritos que alega en cada uno de los apartados correspondientes. (En el caso de la plaza de Huesca se deberá decir si el mérito está en PADDOC, en cuyo caso se indicará el Id. del mérito)
  • Un proyecto de una extensión máxima de 10 folios formato DIN-A4, , escritos en letra Times New Roman 12 a una sola cara y a doble espacio, que versará sobre la atención educativa de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo en unidades de educación especial en centros ordinarios, o en centros de educación especial, según el caso, estableciendo las bases de un plan de intervención con dicho alumnado  considerando especialmente los aspectos diferenciales asociados a las plazas que aparecen perfiladas. Se realizará un proyecto por cada modalidad (centros ordinarios o de EE) y provincia a la que se presente 

Procedimiento

Concurso de méritos con entrega y defensa de proyecto y entrevista ante comisión de valoración.

 


Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24

Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

ee-huesca--2023-24
ee-zaragoza-2023-24