Fundación Dádoris lanza su VI Convocatoria de Premios al Mérito y Liderazgo para el curso 2023-2024


10 Feb, 2023

ANPE y Fundación Dádoris están trabajando conjuntamente para desarrollar un maravilloso proyecto del que se podrían beneficiar alumnos que finalizan el Bachillerato el curso 2023-2024.

La Fundación Dádoris (www.fundaciondadoris.org), es una institución que de modo altruista, apoya económicamente a jóvenes estudiantes que finalizan segundo de Bachillerato con excelentes notas y que por razones económicas y sociales no pueden acceder a los estudios de Grado Universitario. 

Actualmente apoya a 76 estudiantes. Accede a este enlace si quieres conocer las opiniones de algunos de ellos:  https://fundaciondadoris.org/premiados/.

La Fundación ha lanzado su VI convocatoria de Premios al Mérito y al Liderazgo para el curso 2023-2024. Estos premios podrían ser de interés para los alumnos que cumplieran los requisitos, que son los siguientes: 

  1. Finalizar el Bachillerato el curso 2022-2023 con Sobresaliente de media y querer acceder a estudios universitarios.
  2.  No disponer de recursos financieros propios ni de su familia directa (el umbral 1 de la Administración es el límite para acceder a los premios). Los ingresos familiares no deberán superar los 4.000€ anuales por cada miembro de la unidad familiar.
  3. Los candidatos deberán haber cursado el Bachillerato en España.

 

La ayuda económica varía según las necesidades de cada premiado, pero siempre son relevantes (en torno a los 5.000€ de media). Además del apoyo económico, cada premiado contará con un Tutor –voluntario de la Fundación y destacado profesional de la empresa, sociedad y cultura del país- que le asesorará durante toda su formación universitaria.

La inscripción a la convocatoria se deberá realizar a través del enlace (https://fundaciondadoris.org/formulario-convocatoria-dadoris/) y estará abierta  hasta el 1 de marzo de 2023. Se recomienda que los estudiantes interesados se inscriban lo antes posible con el objeto de disponer de margen suficiente para valorar sus expedientes y ser entrevistados. Los candidatos seleccionados quedarán pendientes de la entrega de sus notas finales de 2º de Bachiller y EVAU. 

En este enlace (www.fundaciondadoris.org) podrás resolver cualquier duda que pueda surgirte.  En caso de necesitar más información en general, estamos a tu disposición en info@fundaciondadoris.org.

 

 

2023---vi-convoc-premios-dadoris