BAREMO PROVISIONAL
Plazo de presentación de alegaciones y subsanación documental desde el miércoles 22 al martes 28 de febrero de 2023, a través de la plataforma PADDOC.
CONSULTA Y ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL
NOTA IMPORTANTE: En caso de que la subsanación de méritos requiera de la aportación de nueva documentación que deba ser emitida por el órgano correspondiente, la persona interesada deberá informar de esta circunstancia mediante la presentación de la solicitud de dicha documentación, dentro del plazo de alegaciones, a través de la plataforma PADDOC. En este caso, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de solicitud de la nueva documentación para enviarla a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es
Las alegaciones contra los listados provisionales de candidatos/as decaídos/as, dirigidas a la Dirección General de Personal, se presentarán preferentemente a través del Registro electrónico del Gobierno de Aragón, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Resolución baremo provisional nueva baremación
- Baremo provisional nueva baremación
- Listado provisional de decaídos
- Listado provisional de excluidos
NOVEDAD: Detectado error en dos de los listados publicados anteriormente, se procede a su corrección y se publican de nuevo:
ENLACES:
- Nueva baremación de listas de interinos. Especialidades 2022/23
- Reunión informativa: Proceso de rebaremación de listas. Vídeo disponible