
Inspección accidental. Convocatoria para la elaboración de lista complementaria.
Procedimiento para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes para el desempeño temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionariado de otros cuerpos docentes, en régimen de comisión de servicios, como inspectores o inspectoras accidentales.
- ANEXO I: SOLICITUD
- ANEXO II: HOJA DE ALEGACIÓN DE MÉRITOS
- ANEXO III: BAREMO DE MÉRITOS
- Comisión de Selección
Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través del Registro Electrónico:
PRESENTAR SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
Plazo de presentación: Del 14 de marzo al 3 de abril de 2023 ambos inclusive.
La lista resultante de esta convocatoria se activará en el momento en el que haya necesidad de cobertura de vacantes, una vez que se agoten las que estén activas, y tendrá vigencia hasta el momento en el que se genere otra como consecuencia de un procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Administración en Aragón
Requisitos de quien aspire a integrar la lista:
- Titulación universitaria de doctorado, máster, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente.
- Antigüedad en un Cuerpo docente no universitario y experiencia docente de al menos 8 años
- Tener destino docente en Aragón
- No haber sido separado por expediente disciplinario ni encontrarse en suspensión de funciones.
- No ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Inspectores de Educación y no formar parte de las listas actualmente vigentes.
Junto a esta solicitud se presentará, telemáticamente, un Proyecto sobre propuestas de actuación de la Inspección de Educación de Aragón en relación con la supervisión, evaluación y asesoramiento de un centro en el que el/la aspirante imparta docencia. El Proyecto deberá ser aportado en formato pdf y estar firmado por el/la interesado/a.
El Proyecto debe:
- Estar contextualizado.
- Analizar las debilidades y potencialidades del centro para determinar los aspectos en los que la Inspección de Educación debería colaborar para plantear propuestas de mejora.
- Estar relacionado con el Plan General de Actuación de la Inspección de Educación de Aragón.
- Seleccionar al menos una actuación a desarrollar por la Inspección de Educación que tenga relevancia para la mejora del centro educativo.
- Desarrollar la actuación: objetivos, protocolo de intervención, planificación del cronograma, seguimiento y evaluación.
Fuente: educa.aragon