Vídeo disponible: Reunión informativa de ANPE para nuevos funcionarios definitivos de Aragón. 2023


28 Sep, 2023


II PREMIOS ARAGÓN INNOVA DE ANPE. ¿Innovas?... ¡Concurso a la mejor iniciativa innovadora de Aragón!


Vídeo disponible en el canal de Youtube de ANPE Aragón.

ANPE Aragón congregó en sus reuniones informativas del pasado martes 26 de septiembre a 295 personas, que supone el 45 % del total de los funcionarios en prácticas de Aragón y el 33% de los funcionarios por méritos. La cifra de funcionarios en prácticas supone un nuevo incremento de cinco puntos respecto al curso pasado en el que se inscribió el 40%, se mantiene, por lo tanto, la tendencia al alza desde el primer curso que se hizo online, las personas inscritas supusieron el 35% del total de funcionarios en prácticas de 2021. 

Se inscribieron funcionarios en prácticas de 24 de las 25 especialidades convocadas y en 11 de ellas, se superó el 50% de los funcionarios en prácticas. Respecto a los funcionarios de méritos, se inscribió alguna persona de 54 especialidades diferentes.

Os ofrecemos una imagen con los datos de inscripciones a la reunión informativa.

 



Desde ANPE queremos agradecer la confianza depositada, un año más, en el sindicato para informaros sobre esta etapa tan importante de vuestra carrera docente.

Próximamente se producirá la convocatoria del Concurso de Traslados, para cuya explicación convocaremos las oportunas reuniones informativas diferenciadas para el colectivo de prácticas y para el resto de funcionarios.

ANPE contigo ¡Docentes como tú!


Afíliate a ANPE Aragón: