
05/11/2025.- CONVOCATORIA AMPLIACIÓN DE LISTAS de espera de aspirantes a interinidad en la especialidad ORQUESTA (Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas).
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha convocado un procedimiento de ampliación de listas de espera para la especialidad de ORQUESTA (0594-421) del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Las solicitudes podrán presentarse del 6 al 24 de noviembre de 2025 a través de la plataforma PADDOC.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
CON PRUEBA PRÁCTICA: obligatoria para quienes no tengan nombramiento singular previo en Saxofón en Aragón. Su contenido y lugar figuran en el Anexo II. Se celebrará el jueves 27 de noviembre en el CONSPROFMUS de Huesca, a las 16:00, y constará de dos partes: práctica y unidad didáctica.
El plazo de presentación de solicitudes es desde el jueves 6 hasta el lunes 24 de noviembre de 2025.
NOTA BENE: Los procedimientos de ampliación de las listas de espera están presididos por la urgencia y celeridad ante situaciones en que no existen candidatos suficientes en las bolsas o bien se produce el agotamiento de las mismas. Por ello, y aunque desde ANPE informamos siempre de todas las novedades, recordamos a todos los participantes, dada la premura y brevedad de sus plazos, la importancia de consultar también con regularidad su desarrollo, avance, novedades y progreso en el website oficial del Dpto. de Educación.
#DocentesComoTú #SóloDeEnseñanzaPública
#SindicatoIndependiente #DocentesDeLaPública
Telegram de ANPE Aragón: Recibe todas las principales informaciones de la página web de ANPE Aragón en tu móvil: ¡Únete!
¿No conoces todavía ANPE? Es el sindicato que te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por sólo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en IRPF: la cuota sindical más reducida de nuestro sector.