Convocatoria concursillo 2019. Aragón


30 Abr, 2019

CONVOCATORIA

NOTA  INFORMATIVA

 

La inscripción de los participantes en la convocatoria de CONCURSILLO se realizará telemáticamente a través de PADDOC -Plataforma de Administración de Docentes del Gobierno de Aragón- clicando el enlace a la solicitud que aparece más abajo .

Se abrirá la pantalla de la plataforma PADDOC a la que se podrá acceder de dos maneras:

1.- Mediante el sistema de autenticación Cl@ve a través de CLAVE PERMANENTE. En este caso se dejarán en blanco los datos de usuario y contraseña.

2. Introduciendo los datos de usuario y contraseña.

Se recuerda que a partir del próximo 30 de junio sólo se podrá acceder a las aplicaciones del Departamento de Educación a través de CLAVE PERMANENTE.

COMO REGISTRARME EN CLAVE PERMANENTE

RESOLUCIÓN 29 DE ABRIL DE 2019, DEL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO, POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO AUTONÓMICO DE PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES PARA SU OCUPACIÓN TEMPORAL, EN COMISIÓN DE SERVICIOS, POR FUNCIONARIOS DE CARRERA DE LOS CUERPOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS EN EL CURSO 2019-2020.

Quienes en el curso escolar 2018/2019 no hubiesen podido completar los dos años en Comisión de Servicios, excepcionalmente podrán solicitar un año más.  

Plazo de inscripción: 10 días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente a la publicación de la Resolución definitiva de los Concursos de Traslados. El enlace en PADDOC a través de la solicitud estará operativo a las 00:01 horas del día de comienzo de los plazos.

 
Ficheros: