Convocatoria Concurso de Traslados. Maestros


31 Oct, 2019

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2019, de la Directora General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito autonómico de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.


El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 horas del 7 de noviembre hasta las 24:00 horas del 28 de noviembre.


   


AVISO MUY IMPORTANTE: El acceso a la aplicación PADDOC se realizará obligatoriamente a través del sistema CL@VE mediante DNIe, Certificado Electrónico o Clave Permanente. Por tanto, todos los participantes deberán disponer de dicha identificación para poder presentar su solicitud.
 

El personal docente podrá solicitar y obtener la CLAVE PERMANENTE en los registros del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, para ello deberá presentar el DNI y facilitar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico particular (no corporativa).

 

REGISTROS EN LOS QUE EL PERSONAL DOCENTE PUEDE OBTENER LA

CLAVE PERMANENTE:

 

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

Avda. Ranillas nº 5D, 1ª Planta

SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE HUESCA

Plaza Cervantes nº 1, 2ª planta

SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE TERUEL

C/ San Vicente de Paul nº 3

SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA

Avda. Juan Pablo II nº 20

 

Además, se podrá solicitar la clave permanente en cualquiera de las Oficinas de Registro Cl@ve del Gobierno de Aragón que figuran en la siguiente dirección web:

  http://aragon.es/SaC/AreasTematicas/Oficinas/ci.Oficinas_informacion.detalleInaem

 

También se podrá solicitar la clave permanente en la siguiente página del Punto de Acceso General del Gobierno de España:

 
 
 

PUESTOS DE ESPECIAL DIFICULTAD

 

Los puestos de especial dificultad de los cursos 17/18, 18/19 y 19/20 pueden consultarse en este enlace.

 

 

BAREMO DE CONCURSOS ANTERIORES

 

Se publica el baremo definitivo de la convocatoria del Concurso de traslados de 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 para su consulta.

 

 

Ficheros: