Idiomas / CURSO ONLINE DE INGLÉS. PREPARACIÓN CAMBRIDGE


Cursos de inglés

En colaboración con Innovación y Desarrollo Docente

https://iddocente.com/anpe-arg/

 

Enlaces de interés para ANPE-ARG:

 

 

NOVEDADES Curso online de inglés (Niveles A1-A2-B1-B2-C1):

  • A partir de esta próxima edición de octubre, el Curso online de inglés se podrá contratar, de forma opcional, con clases de conversación online en directo (myTalk).
  • Una nueva funcionalidad muy potente que permitirá al alumno practicar la expresión oral y hablar inglés ganando máxima confianza.
  • Ganará en fluidez, vocabulario, gramática y pronunciación. Se trata de sesiones 100% online en directo, de 30 minutos de duración, en grupos reducidos con el mismo nivel, diseñadas con un objetivo didáctico y especialmente centradas en practicar la conversación en inglés.
  • Las clases se imparten desde la propia plataforma, sin necesidad de acceso a la cámara, están dirigidas por un profesor nativo y el alumno podrá interactuar con alumnos de todo el mundo.
  • Hay 3 niveles de conversación: Beginner (principiantes), Intermediate (intermedio) y Advanced (experto) y el alumno dispone de clases todos los días, de lunes a viernes, en diferentes horarios de mañana y tarde.
  • Podrá escoger libremente tanto el nivel, como la hora sin necesidad de reserva previa, y unirse a cuantas clases quiera de forma ilimitada durante los 4 meses de duración del curso. Considerando esta nueva opción, hemos definido 2 tipos de cursos: sin clases o con clases (myTalk).

NOVEDAD:

Como novedad, a partir de esta edición vamos a ofrecer la posibilidad de contratar nuestro Curso online de inglés junto con Linguaskill, el nuevo examen de certificación de inglés 100% online de Cambridge English que permite certificar tu nivel de inglés desde tu propia casa y en tan solo 48 horas mediante un examen adaptativo y multinivel, creado para evaluar y certificar tu nivel de inglés de una forma rápida, precisa y fiable. El precio del examen es de 100 € y se realiza de forma online una vez finalizado el curso.

           La fecha de inicio prevista para estos cursos:

  •   1 DE JUNIO DE 2022