ANPE Aragón lanza campaña de matriculación en Centros Públicos
ANPE ARAGÓN lanza campaña de matriculación en Centros Públicos ANPE Aragón pone en marcha, un año más, la campaña “Matricula a tus hijos en la Enseñanza Pública”, destinada a poner en valor el papel de la Enseñanza Pública.
Leer más#Notas de prensa #Centros
ANPE exige la inmediata equiparación salarial de los docentes
ANPE califica de insuficiente el acuerdo firmado en la mesa general de empleados públicos por olvidarse del profesorado y exige la inmediata equiparación salarial de los docente.
Leer más#Notas de prensa
ANPE quiere realzar la importancia del papel de la mujer, su participación en la sociedad y su desarrollo integro como person
ANPE Aragón, en el día de la mujer, quiere realzar la importancia del papel de la mujer, su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona
Leer más#Notas de prensa
ANPE exige recuperación salarial docente y el fin de los recortes
ANPE exige la recuperación del salario perdido por los docentes desde 2010. Además de la derogación inmediata de los Reales Decretos Ley que mantienen los recortes sobre la enseñanza pública y su profesorado.
Leer más#Notas de prensa
ANPE exige la necesidad de establecer un Mir educativo dentro de una Ley de la Profesión Docente y de un Estatuto Docente.
Para ANPE es imprescindible abordar la situación del profesorado y su futuro profesional. El pacto educativo que se está gestando debe acordar medidas de reconocimiento, apoyo y valoración de la tarea docente. Es prioritario el diseño de la profesión docente, en un doble aspecto: una ley de la profesión docente y un Estatuto del Profesorado, que defina como atraer a los mejores profesores a las aulas, como formarlos y como regular una carrera profesional que haga atractiva y motivadora el desempeño de su función.
Leer más#Notas de prensa
ANPE denuncia que se vulnere la normativa que regula la listas de interinos
ANPE denuna que la Consejería de Educación vulnere la normativa que regula las listas de interinos ante la nueva propuesta de estabilización temporal de los claustros
Leer más#Notas de prensa