Resultado de la búsqueda.

Volver

ORDEN PROCESO DE ADMISIÓN ESCUELAS DE IDIOMAS
ANPE-Aragón 27 Mar, 2015
historico

ORDEN de 4 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se regula la convocatoria del proceso de admisión de alumnos en régimen presencial para el curso académico 2015/16, en las escuelas oficiales de idiomas de CCAA. Preinscripción de alumnos de nuevo ingreso. Los alumnos de nuevo ingreso deberán llevar a cabo una preinscripción en línea a través de la aplicación informática existente a tal efecto en las páginas web de las Escuelas Oficiales de Idiomas, desde las 9 horas del día 1 de septiembre de 2015 a las 14:30 horas del día 11 de septiembre de 2015.   Prueba de clasificación: presentación de solicitudes Del 11 al 15 de mayo, ambos inclusive

Histórico
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CONCURSO DE TRASLADOS MAESTROS
ANPE-Aragón 24 Mar, 2015
historico

Tanto el plazo de alegaciones como el plazo para la presentación de renuncias finaliza el próximo día 30 de marzo inclusive. Resolución provisional del Cuerpo de Maestros Consulta resultados por DNI Listado alfabético de participantes A-E   Listado alfabético de participantes F-L   Listado alfabético de participantes M-Q  Listado alfabético de participantes R-Z   Resolución provisional de todos los Cuerpos docentes excepto del Cuerpo de Maestros Consulta resultados por DNI Listado alfabético de participantes A-E Listado alfabético de participantes F-L Listado alfabético de participantes M-Q Listado alfabético de participantes R-Z Inspectores de Educación Consulta resultados por DNI Listado alfabético de participantes Información de los concursos desde 2012-2013 Concurso de traslados de ámbito estatal. Curso 2014/2015 Concurso de traslados curso 2013/2014 Concurso de traslados curso 2012/2013

Histórico
REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL DEFENSOR DEL PROFESOR Y LA ASOCIACIÓN IGNIS CONTRA EL ACOSO.
ANPE-Aragón 20 Mar, 2015
historico

Ayer mantuvimos una reunión con la asociación Ignis y compartimos datos y experiencias relativas a los casos de acoso y prevención de los mismos en centros educativos. Coincidimos en varios puntos como la importancia de la prevención, la detección y la necesidad de conocer la forma de actuar ante la existencia del acoso. Como Defensor del Profesor mostré nuestra preocupación ante los tipos de casos que nos llegan y pusimos en conocimiento de la asociación cómo actuamos ante los mismo, compartimos experiencias y formas de actuar y esperamos seguir colaborando juntos para prevenir y tratar adecuadamente cualquier caso que pueda acontecer en la Comunidad escolar.   Para más información sobre la Asociación podéis consultar su página web: www.asociacionignis.com Teresa Hernández. Defensor del Profesor en Aragón-

Histórico
Aragón Oferta de empleo público:199 plazas para el cuerpo de maestros en 2016
ANPE-Aragón 17 Mar, 2015
historico

La administración nos ha hecho saber en la última mesa técnica del 16 de marzo de 2015 que en la convocatoria para las especialidades del cuerpo de maestros, que saldrá en el 2016, se ofertarán 199 plazas. 163 corresponden a la tasa de reposición de 2015 (50%) y  36 correspondientes a de la tasa de reposición de 2014 (10%). Todavía no sabemos cuales serán las especialidades convocadas, habrá que esperar hasta la convocatoria. Para ser candidatoa a dicha convocatoria y poder acceder al Cuerpo, será necesario acreditar estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.

Histórico
Publicada en Aragón la convocatoria oposiciones secundaria 2015
ANPE-Aragón 17 Mar, 2015
historico

ORDEN de 11 de marzo de 2015, del Departamento Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  Desde el 18 de marzo al 7 de abril ambos inclusive.

Histórico
E.O.I CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES PARA CERTIFICADOS DE BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO Y C1
ANPE-Aragón 16 Mar, 2015
historico

Convocatoria pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de idiomas correspondientes al curso 2014/15 (16/3/2015) RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2015, del Director General de Ordenación Académica, por la que se convocan las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2014-2015 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón. Desde las 9 horas del día 7 de abril, hasta las 14:30 del día 13 de abril de 2015.

Histórico
EE.MM. CONCURSO DE TRASLADOS. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL
ANPE-Aragón 13 Mar, 2015
historico

Nota. El plazo para presentar alegaciones y renuncias finaliza el 19 de marzo de 2015. Ficheros Aragón: Resolución (117 KB) Listado alfabético general (9.334 KB) Listado concedidos por especialidad y puntuación (1.627 KB)   LISTADOS A NIVEL NACIONAL Consulta resultados por DNI Listado alfabético de participantes A-E Listado alfabético de participantes F-L Listado alfabético de participantes M-Q Listado alfabético de participantes R-Z       

Histórico
PUBLICADO BAREMO PROVISIONAL DE LISTAS DE INTERINOS DE ESPECIALIDADES DE SECUNDARIA CONVOCADAS EN EL CURSO 2014-20155
ANPE-Aragón 13 Mar, 2015
historico

PLAZO DE ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL DE NUEVA BAREMACION 2014-2015, DEL 14 AL 25 DE MARZO 2015 Ficheros: RESOLUCION PROVISIONAL NUEVA BAREMACION 2014-2015 (114 KB) BAREMO PROVISIONAL 2014-2015 (9.311 KB) DOCUMENTACION A SUBSANAR (2.312 KB) CANDIDATOS DECAIDOS EN LISTA (56 KB)

Histórico
DESCUENTOS para disfrutar de la Comedia: MISIÓN FLORIMÓN
ANPE-Aragón 11 Mar, 2015
historico

Dirigida por YLLANA. que se representará en el TEATRO PRINCIPAL de ZARAGOZA, los días 20, 21 y 22 marzo. (Viernes 20:30 h; sábado 18:30 h y 21:30 h; Domingo 18:30 h). PRECIO AFILIADO/A Y ACOMPAÑANTES (en PATIO BUTACAS, PALCO PLATEA Y PALCO 1er PISO): VIERNES 20 MARZO. 20:30 H: 16,50 € SÁBADO 21 MARZO. 18:30 H: 16,50 € SÁBADO 21 MARZO. 21:30 H: 18,50 € DOMINGO 22 MARZO 18:30 h: 17;50 € *La entrada normal en taquilla es de 25 € (sin descuentos).   MISIÓN FLORIMÓN es la comedia de éxito en Francia que ha estado en cartel durante 4 años consecutivos en Paris, realizando más de 800 funciones y que ha sido vista por más de 300.000 espectadores. Ha hecho temporada en Madrid y actualmente de gira por España. Esta original comedia ha sido nominada a los PREMIO MOLIÈRE como la MEJOR COMEDIA DEL AÑO. EL PÚBLICO HA DICHO: [...es una de las mejores obras que he visto sobre un escenario y con las que más me he reído. Esta parodia histórica con guiños de actualidad tiene algunos momentos tan delirantes y absurdos que no puedes parar de reír... Tanto que al final tendrás que correr al baño, créeme XD.] [..."Misión Florimón" Genial! Desternillante! 5 actores que llenan el escenario como 20. Enhorabuena] [...MISION FLORIMON, UNA HORA Y MEDIA DE RISAS, MUSICA Y CACHONDEO...] [...Las actuaciones son el punto fuerte de esta obra, la elección de los actores y actriz es muy acertado, incluso una misma persona llega a hacer dos y tres personajes al mismo tiempo. La doy una matricula de honor, cuando voy al teatro quiero que me sorprendan, que me hagan reír o que me hagan llorar, aunque en este caso me han dejado con la boca abierta y con lágrimas en los ojos de tanto reír. Misión Florimón es todo lo que busco en una comedia para ver en este tipo de artes escénicas...]   REPARTO: SANTIAGO MOLERO ("Cipri" de ÁGUILA ROJA); JESÚS CABRERO ("Mario Quiroga" de HOSPITAL CENTRAL); CRISTINA GOYANES ("LA VENGANZA DE DON MENDO" SABATINI); JOSÉ CARRILLO( de SEXPEARE); MARCELO CASAS "POR LOS PELOS") DIRECCIÓN: YLLANA Original y sorprendente comedia de un curioso episodio de la historia de España, dirigida por Yllana. Donde muy al estilo de MONTY PYTHON, los cinco actores recrearán diferentes viñetas de una aventura que llevará al antihéroe: El bufón Florimón, a atravesar Europa desde España hasta Constantinopla. Por el camino hará frente a más de 30 adversarios que serán interpretados por 3 de los actores. Ésta loca y dinámica aventura combina, con gags continuos, hechos pasados con acontecimientos de actualidad. Es una historia con mucho cuento, humor absurdo, juegos de palabras, combates con espías y amor. Carlos 2 “El Hechizao” necesita un heredero para salvar su dinastía: La de los Austria, recurre al único agente secreto que le queda: Florimón. A quien le encomienda una MISIÓN: Llegar hasta Constantinopla para ponerse de acuerdo con El Gran Mustafá sobre un asunto que es vital para asegurar la descendencia del rey Carlos 2. Así, Florimón se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué y el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores, espías franceses, enviados por el Rey Sol para impedir que Florimón cumpla con su misión.

Histórico
LOS RESULTADOS DEL INFORME DE GÉNERO PISA 2012 DE LA OCDE PONEN DE MANIFIESTO QUE CUANDO MEJORAN LOS RENDIMIENTOS ACADÉMICOS
ANPE-Aragón 09 Mar, 2015
historico

Para mejorar los resultados académicos y así contribuir a eliminar la brecha de género ANPE exige que se sitúe a la Educación en el centro de las políticas y prioridades sociales para alcanzar un sistema educativo de calidad y para ello es primordial el cese de los recortes en Educación. El informe del género de Pisa 2012 elaborado por la OCDE, presentado el 5 de marzo, afirma que:    A la edad de 15 años, el 60% de los alumnos de bajo rendimiento en matemáticas, lectura y ciencias son chicos, el 40% son chicas. En lectura, las chicas son mejores que los chicos en todos los países.    2 de cada 3 chicas frente a 1 de cada 2 informan que a menudo se preocupan porque temen que las clases de matemáticas les resulten difíciles. A las chicas, incluso a las mejores estudiantes, les falta confianza en las matemáticas.    Las actitudes de las chicas frente a una carrera profesional de ingeniería o informática varían enormemente entre los diferentes países. Las chicas de Finlandia son mejores que las chicas en Estonia y, sin embargo, sólo 1 de cada 50 chicas en Finlandia se plantea seguir una carrera de ingeniería o informática comparado con 1 de cada 9 chicas en Estonia.    Los padres aspiran a que sus hijos, más que sus hijas, sigan una carrera en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. El 50% de los padres en Chile, Hungría y Portugal esperan que sus hijos sigan una carrera en esos campos, mientras que sólo 20% esperan que sus hijas lo hagan.   Este estudio llega a una conclusión clara: los países de la OCDE han reducido de forma importante las diferencias de género en muchas áreas de la educación y del empleo, incluyendo el rendimiento académico, el salario y la participación en el mercado laboral. Este hecho implica que la capacidad no está relacionada con el género. Ante las conclusiones de este informe ANPE exige:     Aumentar el gasto en Educación. España invierte en Educación una media del 1.4% menos del PIB, que la media de los países de la Unión Europea.       El cese inmediato de los recortes en educación. Es imprescindible revertir los efectos del Decreto 14/12 de ajustes del gasto educativo que ha afectado a la configuración de plantillas, aumento de ratios, incremento de horario, no cobertura de las bajas por enfermedad y una importante disminución del número de profesores. El cese de estas medidas son importante para una mayor atención individualizada del alumno.       La implantación de medidas urgentes de apoyo al profesorado y la elaboración de un Estatuto de la Función Docente donde la innovación, la evaluación del profesorado y las nuevas metodologías son parte inexorable del desarrollo de una verdadera carrera profesional. Es imprescindible reconocer y facilitar la tarea docente, y aumentar la motivación del profesorado, que es elemento clave de la calidad de un sistema educativo.       La implicación de los padres, los profesores, los políticos y los medios de comunicación como un verdadero compromiso social para que tanto chicas como chicos sean capaces de desarrollar todo su potencial para contribuir al crecimiento económico y al bienestar social. Para afrontar la mejora de los rendimientos académicos, la disminución de los altos índices de fracaso y abandono escolar, ANPE ha venido demandando desde hace tiempo una reforma del sistema educativo profunda y global, distanciada de la LOMCE que es una reforma parcial de la LOE y que por tanto, no cambia el modelo ni la estructura del sistema educativo. Sí es verdad, que introduce alguna modificación positiva como las evaluaciones de diagnóstico que tendrán sentido si sirven para detectar los déficit en el aprendizaje, corregirlos a tiempo estableciendo medidas de apoyo y refuerzo y así contribuir a la mejora del rendimiento académico del alumno. Otro punto olvidado también de esta reforma es la situación del profesorado. Desde ANPE venimos reclamando una política global y específica del profesorado dentro un marco normativo propio, el Estatuto Docente, donde se regule la identidad de la profesión, el sistema de acceso y su carrera profesional.  

Histórico
INFORME DE LA REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN:Becas de formación e investigación para egresados universitarios Y
ANPE-Aragón 09 Mar, 2015
historico

Lugar: Ministerio de Educación Día: 4 de marzo 2015 Hora: 10:00       Asistentes: -          Ministerio de Educación: Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, Subdirector General de Ordenación  Académica, Subdirector General de RRRHH, Jefa del Gabinete de la Secretaria de Estado y asesores. -          Sindicatos: ANPE, CSIF, UGT, CCOO, STE, CIG. -          Por ANPE, Manuel Diez y Ramón Izquierdo-   Becas de formación e investigación para egresados universitarios en centros docentes de Primaria. MINISTERIO: El Director General y la Jefa de Gabinete de la Secretaria de Estado explican el proyecto ya anunciado en prensa por el Ministerio al que se destinará 22 millones de euros de partida para apoyar a determinados centros. Va dirigido a centros de Primaria con especial dificultad (que tengan más del 20% de ACNEAE, 12% de repetidores, alto porcentaje de alumnos que promocionan con 2 ó más suspensas o con tasas de abandono superiores a la media nacional) y lo harán en colaboración con las CCAA que quieran participar. Las becas serán del 1/09/2015 al 13/05/2016 aunque los becarios no se incorporarán a los centros hasta el 19 de octubre, pues antes realizarán una formación específica. Podrán ser becarios en este proyecto de docentes de apoyo en esos centros titulados con el Grado de Maestro y titulados en Grados de las ramas de Lengua, Lengua Extranjera, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Tendrán que tener una nota media igual o superior a 7,5 y acreditar un nivel B2. Las plazas a ofertar serán generalistas o de especialidad (de alguna de las ramas citadas) Los becarios no sustituirán a los profesores y tendrán asignados un tutor en el centro que les guiará y que también recibirá formación específica además de colaborar con el becario en la elaboración del proyecto de investigación. Las condiciones de los becarios son las establecidas ya en la Orden que regula a los becarios. Percibirán 1035 euros al mes y estarán a jornada completa. ANPE: con la puesta en marcha de esta medida el Ministerio está reconociendo que, al menos en determinados centros, hace falta más profesorado para realizar tareas de apoyo. Desde ANPE pensamos que el contratar becarios no es la solución sino que esta pasa por revertir los recortes y empezar a recuperar a los miles de profesores que se han perdido estos años. El recuperar las plantillas y dotarlas de estabilidad debería ser el objetivo pero, mientras tanto, se debería contratar interinos de las bolsas de trabajo de las distintas CCAA para cubrir esas necesidades de apoyo y refuerzo que reconoce el Ministerio. Por otro lado, y centrándonos en el programa que plantea el Ministerio no entendemos porqué se puede acceder a él sin ser titulado en el Grado de Maestro, es una incongruencia que puedan actuar como becarios y el Ministerio pretenda becar y que realicen apoyos en centros de Primaria titulados que no podrán ingresar en el cuerpo de Maestros por no tener el título de Grado en Maestro que es requisito para ello.   Desde ANPE queremos preguntar cómo se va a incentivar a los tutores de los becarios por el trabajo extra que se les exigirá. Pedimos que se les compense económica y administrativamente.   En definitiva, las primeras medidas que se deben tomar para mejorar la calidad de la enseñanza tienen que ser las encaminadas a revertir los recortes, comenzando por la derogación del RD-Ley 14/2012, el cual se está perpetuando a pesar de que era coyuntural. MINISTERIO: defienden el proyecto diciendo que buscan atraer al sistema educativo a jóvenes con buenos expedientes. Sí que tienen pensado compensar a los tutores pero no económicamente, sólo administrativamente a través de créditos de formación. Borrador de la Orden de currículo e implantación de E.S.O. y Bachillerato en el territorio del MECD. MINISTERIO: nos entregan en la Mesa un borrador con los horarios y las materias de la ESO y Bachillerato para los centros de Ceuta y Melilla diciendo que ya los han estado viendo con los Directores de los centros. ANPE: no podemos dar una opinión concreta sobre los horarios presentados pues se nos acaban de dar pero, al margen de ello, hay una premisa que debe marcar estos horarios y es que la plantilla de los centros no se vea afectada por los mismos. Por otro lado, en la exposición realizada por el Ministerio se habla de un aumento de la carga horaria de las materias Troncales lo que irá en detrimento de la carga horaria de otras. Desde ANPE estamos de acuerdo en que se impulsen las materias Troncales pero se debe hacer a través de apoyos y desdobles para dar una atención más individualizada al alumnado no aumentando las horas de la materia, así, otras materias también importantes para la formación integral del alumnado no perderían carga horaria. Queremos resaltar también como se está poniendo de manifiesto, con la aprobación de las materias y horarios de la ESO y Bachillerato en las CCAA, el aumento de la desvertebración del Sistema Educativo propiciado por la LOMCE pues ésta sólo marca un 50% de la carga horaria que tiene que ser de materias troncales dejando a las CCAA y a los centros el reparto de la carga horaria y las materias a impartir por lo que se va a ahondar aún más en las diferencias entre las CCAA. MINISTERIO: los cambios horarios apenas van a afectar a definitivos aunque sí a interinos a pesar de que los cupos se mantendrán pero se transferirán entre especialidades. Ruegos y preguntas: ANPE: -          Lo primero queremos preguntar al Ministerio cuando se va a constituir formalmente la Mesa Sectorial de Educación, puesto que desde este 28 de febrero con la publicación en el BOE del RD-Ley 1/2015 ya se tiene la cobertura legal necesaria para ponerse en marcha. MINISTERIO: Lo quieren hacer en breve y que al acto de constitución acuda la Secretaria de Estado o el propio Ministro. ANPE: -          Exigimos de nuevo la derogación del RD-Ley 14/2012 y del RD-Ley 20/2012 que castiga a los docentes por estar de baja médica con reducciones salariales. -          Preguntamos para cuando se va a negociar el Estatuto Docente, compromiso fue del Ministerio presentar un calendario de actuaciones para ello, lo que es otro compromiso incumplido. MINISTERIO: Sobre el RD-Ley 14/2012 dicen que han realizado la petición de que se elimine el que hasta 10 días no se pueda sustituir y están a la espera de autorización. Del resto no se pronuncian. Madrid, 4 de marzo de 2015

Histórico
ARAGÓN OPOSICIÓN 2015-ÚLTIMAS NOTICIAS
ANPE-Aragón 09 Mar, 2015
historico

COMUNIDAD PLAZAS CUERPOS ESPECIALIDADES CONFIRMADO ARAGÓN 175 590-591 Filosofía 6, Física y Quimica 20, Biología y geología 40, Inglés 40, Alemán 5, FOL 15,Intervención Sociocomunitaria 12, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos 5, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica 7, Procesos de Producción Agraria 6, Operaciones de Producción Agraria 10, Servicios a la Comunidad 10. SÍ * PROVINCIAS DE EXAMEN: ZARAGOZA: Fol-Inglés-Alemán-Organización y proyectos de fabricación mecánica- Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos HUESCA: Filosofía- Biología- Procesos de producción agraria - Operaciones de producció agraria- TERUEL: Física y Química- Servicios a la comunidad-Intervención Sociocomunitaria. *La reserva de plazas de discapacidad es del 7% de las plazas. (un mínimo de 8 plazas para que haya reserva) * La convocatoria podría salir a partir del 16 de marzo de 2015, eso no quiere decir que se adelante la fecha de examen. Plazo de presentación de solicitud 20 días naturales a partir de la fecha de publicación. Tasas: para el cuerpo de secundaris PES 39,43. para PTFP 28,50. Exentos de tasas: desempleados que  demandantes en los 6 meses anteriores a la fecah de publicación. Deben solicitar certificación al INAEM. * Fecha prevista para el examen 20 de Junio de 2015 (según convocatorias anteriores) * Examen práctico : Pdf del borrador facilitado por la administración.

Histórico
Implantación experimental de la enseñanza semipresencial en las EOI
ANPE-Aragón 09 Jul, 2020
eoi

Publicada Resolución por la que se convoca la implantación experimental de la enseñanza semipresencial en las enseñanzas de idiomas de régimen especial de las EOI de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020-21

Idiomas Enseñanza de idiomas
ANPE Informa. Baremo definitivo acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
ANPE-Aragón 25 May, 2020
acceso-a-cátedras

Se ha publicado en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte,  el baremo definitivo correspondiente al personal aspirante del procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de Catedráticos de música y artes escénicas.

Catedráticos
Profesores interinos en programas educativos en el exterior, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
ANPE-Aragón 18 May, 2020
benelux

Maestros interinos en centros de la acción educativa española Puestos para interinos en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Países Bajos (maestros) y en las Secciones Españolas de Amsterdam y Leiden (profesores). Duración: un curso completo o sustituciones.

Exterior
ANPE Opina. Nicolás Fernández Guisado el 14 de mayo de 2020
ANPE-Aragón 15 May, 2020
anpe-opina

Vídeo declaraciones del Presidente de ANPE con motivo de la Conferencia Sectorial de Educación del 14 de mayo de 2020. Nicolás Fernández Guisado comenta el final del presente curso y las previsiones para el inicio del curso 2020/2021.

ANPE en los medios Opinión Coronavirus
ANPE informa. Mesa Técnica de 15 de mayo de 2020
ANPE-Aragón 15 May, 2020
mesa-tecnica

Resumen de la información de la Mesa Técnica de 15 de mayo.

Mesas de negociación ANPE Informa
ANPE Informa. Aragón finalizará el curso a través de la formación a distancia.
ANPE-Aragón 14 May, 2020
conferencia-sectorial

Hoy se ha reunido la Conferencia Sectorial de Educación, en la que ha participado el consejero de Educación del Gobierno de Aragón. Se anuncia el final de curso a distancia con presencia excepcional en los centros.

ANPE Informa Centros Docentes
ANPE informa. Mesa Técnica 8 de mayo de 2020
ANPE-Aragón 08 May, 2020
mesa-sectorial

El Departamento de Educación ha informado que su intención es mantener la educación no presencial en todos los ámbitos educativos hasta finalizar el presente curso.

Mesa Sectorial Instrucciones Coronavirus
ANPE informa. El lunes 11 de mayo se retoma el proceso de escolarización
ANPE-Aragón 08 May, 2020
escolarización

El Departamento de Educación informa en su página web del reinicio del proceso de Escolarización para el curso 2020-2021 en Educación Infantil, Primaria y Especial.

Escolarización Alumnado
ANPE informa. Abierto plazo de alegaciones. Concurso de Traslados. INSPECTORES EDUCACIÓN
ANPE-Aragón 07 May, 2020
concurso-traslados-inspectores

Plazo de presentación de alegaciones del 6 al 12 de mayo de 2020. Las alegaciones se presentarán a través de los medios indicados en la Base Séptima de la convocatoria.

Concurso de traslados Inspectores
ANPE Opina. Declaraciones del Presidente de ANPE (4 de mayo de 2020)
ANPE-Aragón 05 May, 2020
nicolas

Vídeo declaraciones de Nicolás Fernández Guisado, Presidente de ANPE, con motivo de la planificación de la desescalada y las medidas necesarias para el inicio del próximo curso 2020/21

Acción sindical ANPE en los medios Coronavirus
ANPE AGRADECE A TODOS LOS DOCENTES LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN Y EL TRABAJO DIARIO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES
ANPE-Aragón 01 May, 2020
trabajo

El día 1 de mayo se celebra en la mayoría de los países del mundo el Día Internacional del Trabajo, una fecha para recordar a los trabajadores que lucharon para conseguir unas condiciones de trabajo más justas.

Acción sindical Docentes Notas de prensa
ANPE informa: RESUMEN Mesa Sectorial 30 de abril de 2020
ANPE-Aragón 01 May, 2020
resumen-mesa-sectorial

La Orden publicada el día 29 de abril aborda muchas cuestiones y  desde la Administración están trabajando en un documento de preguntas y respuestas recurrentes.

Acción sindical Mesa Sectorial Coronavirus
| 34 | 35 | 36 | 37 |
Volver