Comisión de servicios. Equipo de Orientación Educativa de Atención Temprana de Alcañiz


23 Jun, 2020

alcañiz

Resolución de la Directora General de Personal, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por la que se convoca concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de una plaza de la especialidad de Orientación Educativa en el Equipo de Orientación Educativa de Atención Temprana de Alcañiz (Teruel)

Se ha publicado provisión de una plaza en régimen de comisión de servicios, para el curso 2020/2021,

EOEAT de Alcañiz Ámbito Provincial. Preferentemente el Sector que abarcan los EOEIPs de Alcañiz, Andorra y Utrillas. ALCAÑIZ 1

Requisitos de participación: Funcionarios de carrera docentes en situación de servicio activo con antigüedad como funcionario de dos años y carnet de conducir y vehículo propio.

Junto con la solicitud del ANEXO I y el resto de documentación hay que presentar un proyecto de una extensión máxima de 10 folios formato DIN-A4, escritos a una sola cara.

Plazo hasta el 3 de julio, la solicitud irá dirigida a la Directora General de Personal y se presentará, preferentemente, en el Registro del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel

firmada-convocatoria-comisión-servcicios-atenció