CUERPO DE MAESTROS. OFERTA DE VACANTES INICIO DE CURSO.


17 Ago, 2020

vacantes-maestros-inicio-de-curso

OFERTA VACANTES ORDINARIAS:

RESOLUCIÓN DE 17 DE AGOSTO DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL POR LA QUE SE CITA A DETERMINADOS INTEGRANTES DE LA LISTA DE MAESTROS INTERINOS PARA LA ELECCIÓN DE DESTINOS.

 

Conforme a lo dispuesto en la Orden de 14 de junio de 2016 (B.O.A. del 22 de junio), del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera para el desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad para el personal docente no universitario, se procede a la citación de los integrantes de la lista de maestros interinos relacionados en el Anexo a la presente para que antes de las 14:00 horas del próximo día 19 de agosto de 2020, presenten solicitud de las vacantes que se ofertan en el anexo correspondiente.

En caso de solicitar una vacante que requiera documentación y ésta no se encuentre en nuestro registro de méritos, deberá ser adjuntada a la solicitud a través de la aplicación informática. Si esta documentación no fuera aportada o fuese incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.

VACANTES

CANDIDATOS

 

OFERTA DE VACANTES SINGULARES:

RESOLUCIÓN DE 17 DE AGOSTO DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL POR LA QUE SE CONVOCA A DETERMINADOS INTEGRANTES DE LA LISTA DE MAESTROS INTERINOS PARA LA ELECCIÓN DE DESTINOS.

 

Conforme a lo dispuesto en la Orden de 14 de junio de 2016 (B.O.A. del 22 de junio), del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera para el desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad para el personal docente no universitario, se procede a la convocatoria de los integrantes de la lista de maestros interinos que reúnen los requisitos relacionados en el Anexo a la presente para que antes de las 14:00 horas del próximo día 19 de agosto de 2020, presenten solicitud de las vacantes que se ofertan en el anexo correspondiente.

 

En caso de solicitar una vacante que requiera documentación y ésta no se encuentre en nuestro registro de méritos, deberá ser adjuntada a la solicitud a través de la aplicación informática. Si esta documentación no fuera aportada o fuese incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.

VACANTES BILINGÜES

CANDIDATOS VACANTES BILINGÜES

CANDIDATOS VACANTES DE ESTABILIZACIÓN DE CLAUSTROS

VACANTES CON C1

CANDIDATOS VACANTES CON C1

VACANTES MATEMÁTICAS Y CN

VACANTES COLABORADOR BILINGÜE

CANDIDATOS COLABORADOR BILINGÜE FRANCÉS

CANDIDATOS COLABORADOR BILINGÜE INGLÉS

VACANTES ARAGONÉS

CANDIDATOS ARAGONÉS

VACANTES OBLIGATORIAS: Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias (de acuerdo al artº 6 de la Orden de ECD/586/2016 de 14 de junio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera).

VACANTES CON PERFIL: Aquellos solicitantes que no tengan reconocido el perfil exigido, de acuerdo con las listas definitivas de interinos publicadas el 17/08/2020, deberán adjuntar a través de la aplicación informática la titulación o titulaciones requeridas. En caso de no adjuntar dicha documentación o bien habiéndola adjuntado ésta sea incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.

Podrán solicitar las vacantes con perfil de Inglés/Francés/Alemán además de aquellos que tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente, quienes estén en posesión de un título de B2 o superior o del título de Grado en Primaria con mención en el idioma correspondiente.

También podrán solicitar vacantes con perfil aquéllos que formen parte de la lista de la especialidad a la que pertenece el perfil.

VACANTES BILINGÜES: Podrán solicitar estas vacantes los integrantes de la lista de la correspondiente especialidad (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria) que tengan el perfil bilingüe. También podrán solicitarla quienes tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente o bien un título de B2 o superior en ese idioma, adjuntando a través de la aplicación informática la titulación requerida.

OPCIÓN DE RESERVA: Sólo podrán ejercitarla aquellos candidatos que también se encuentren en listas del Cuerpo de Secundaria.

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de  todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.