
El Departamento de Educación, Cultura y Deportes publica en su página web las adjudicaciones de vacantes extraordinarias siguientes:
VACANTES ADJUDICADAS PROFESORADO (Secundaria, FP y Régimen Especial)
VACANTE ADJUDICADA MAESTROS
NO HA HABIDO ADJUDICACIÓN DE NINGUNA VACANTELas personas que resulten ADJUDICATARIAS, deberán acudir al Servicio Provincial correspondiente el día siguiente y el mismo día incorporación al centro.
- Servicio Provincial de ZARAGOZA: Avda. Juan Pablo II, 20
- Servicio Provincial de HUESCA: Pza. Cervantes, 1
- Servicio Provincial de TERUEL: C/ San Vicente de Paul, 3
Presentando la siguiente documentación para su cotejo:
- Originales y copia de los requisitos de acceso (Master del profesorado, Titulación habilitante, idiomas)
- DNI, tarjeta sanitaria y Cta. Bancaria.
ANPE exige modificar el criterio de adjudicación aleatoria de vacantes extraordinarias.
Desde ANPE Aragón pedimos al Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que rectifique y a la Mesa Sectorial de Educación Pública de Aragón que negocie la adjudicación de puestos de funcionarios públicos de forma aleatoria y solicite conjuntamente a la Administración que reponga la legalidad aplicando criterios de mérito y capacidad en este tipo de adjudicaciones.
¡Durante los últimos cursos se han ofertado varios miles de vacantes extraordinarias a adjudicar por sorteo telemático sin tener en cuenta los principios constitucionales de mérito y capacidad!
Canal de Telegram para docentes interinos de Aragón.
¡Síguenos para recibir las principales informaciones de nuestra página web para ti!
ANPE te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por solo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en el IRPF, la menor cuota sindical de nuestro sector.