Vídeo disponible en Youtube: Reuniones para maestros en prácticas en colaboración con Muface.


24 Oct, 2022

eventos-anpe--1-

En la imagen: Pedro Andrés, presidente de ANPE Teruel, Manuel Martínez Plumed, director territorial de Muface en Teruel y Miguel Ángel Rueda Torres, secretario territorial de Muface en Teruel.

Vídeo disponible en Youtube

Si tienes dudas sobre tu proceso de prácticas puedes contactar con nuestras sedes por correo electrónico o por teléfono y te las resolveremos. ANPE contigo.


ENLACE: REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADOS DE ANPE ARAGÓN (19/10/2022)

Os recordamos que el plazo de solicitud de participación en el Concurso de Traslados finaliza el próximo 7 de noviembre.


NOTA DE PRENSA

 
ANPE Aragón celebra con éxito tres reuniones informativas para funcionarios en prácticas, con la colaboración de la Dirección territorial en Teruel de Muface, atendiendo entre las tres sesiones a más del 40% de los 654 maestros en prácticas que tienen destino provisional este curso en Aragón.
 
264 funcionarios en prácticas asistieron a las reuniones informativas celebradas los días 20, 21 y 26 de septiembre de forma telemática por el sindicato ANPE. Las sesiones de la semana pasada contaron con la presencia de don Manuel Martínez Plumed, director territorial en Teruel de Muface, quien asesoró a los nuevos funcionarios sobre el régimen de prestaciones que la entidad ofrece a los funcionarios civiles del estado.
 
En la reunión también se abordaron otros temas de interés para este colectivo, entre los que destacan el desarrollo de la evaluación de fase de prácticas y la participación en el concurso de traslados.
 
ANPE muestra su preocupación ante el proceso de estabilización de interinos que se va a llevar a cabo en los dos próximos cursos por los interrogantes jurídicos y procedimentales que todavía están sin resolver.  Aragón cuenta con una tasa de interinidad docente muy alta, cercana al 40%, por ello ANPE exige a la Administración aragonesa que aumente la oferta de empleo público para siguientes convocatorias de concurso-oposición.
 
ANPE da la enhorabuena a los funcionarios en prácticas de Aragón por haber superado el concurso oposición del pasado verano y les agradece la confianza depositada en el sindicato.
 
Aragón, a 27 de septiembre de 2022
ANPE sindicato independiente.