ANPE Aragón convoca el II Concurso de Dibujo DÍA DE SAN JORGE


08 Abr, 2024

concurso-san-jorge-web--3-

ANPE Aragón convoca el II Concurso de Dibujo alusivo al Día de San Jorge, festividad autonómica en nuestra comunidad autónoma.

Participantes
Alumnado de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón de las etapas de educación infantil y educación primaria.

Categorías
Se establecen 4 categorías: educación infantil; 1°, 2° y 3° de educación primaria; 4°, 5° y 6° de educación primaria; educación especial.

Todos los participantes, independientemente de la categoría en la que participen, concursarán realizando un marcapáginas alusivo a la Leyenda de San Jorge y el Dragón, haciendo uso de la plantilla de marcapáginas anexadas a este mail. La técnica de dibujo utilizada quedará a elección del participante.

Identificación
Cada docente responsable de la participación de su alumnado deberá remitir los datos personales del autor de cada marcapáginas y del docente responsable: nombre, inicial del primer apellido y curso del alumno o alumna, nombre y apellidos del docente promotor de la participación en el concurso, datos del centro (denominación completa, dirección, teléfono, email).

En el reverso de cada marcapáginas deberá aparecer el nombre e inicial del primer apellido, curso y centro educativo del participante.

Modo de presentación
Si la obra se remite por email, debe escanearse en buena calidad y hacerse llegar a aragon@anpe.es

En caso de hacerla llegar por correo postal, debe hacerse a la siguiente dirección: Plaza San Francisco 6, 1ºC 50006 Zaragoza

Animamos a todos los participantes a hacernos llegar sus obras por correo postal, ya que todos aquellos marcapáginas recibidos físicamente serán entregados a los niños y niñas que, debido a su condición de salud, acuden diariamente a las aulas hospitalarias.

Plazo de admisión
Hasta el 24 de abril, inclusive.

Premio
Se establece un único premio por categoría comprendido por un libro para el alumno o alumna que resulte ganador y un lote de tres libros para la biblioteca del centro.

Jurado y fallo
El jurado estará compuesto por, al menos, dos maestros y tres miembros de ANPE

Las obras premiadas se publicarán en www.anpearagon.es así como en el redes sociales de ANPE Aragón.

Observaciones
Todas las obras presentadas, tanto las premiadas como las no premiadas, serán entregadas a niños y niñas usuarios de aulas hospitalarias.

Los docentes responsables se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.


Telegram de ANPE AragónRecibe al instante toda la información de la página web de ANPE en tu móvil: ¡Únete!


ANPE te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por solo 76 euros anuales.

ANPE, sindicato de servicios exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.

concurso-san-jorge-2024_20240325_130635_0000