.jpg)
¡FIN DE SEMANA!: #627 REVISTA PROFESIONAL ANPE, ¡ya disponible en web!
Salarios justos y mayor inversión educativa: ANPE lleva al Parlamento Europeo las demandas del profesorado español
Desde el equipo de ANPE Aragón te sugerimos hoy la lectura del artículo de la pág. 9 del último número 627 de la Revista Profesional ANPE.
ANPE ha intervenido en el Parlamento Europeo durante una reunión-desayuno parlamentario centrada en la dignificación de la profesión docente. Nuestra delegación sindical defendió para los docentes salarios justos, autonomía profesional e inversión educativa sostenida para afrontar la escasez de profesorado y su consiguiente sobrecarga laboral. Además, participó en la Comisión de Expertos de CESI (Confederación Europea de Sindicatos Independientes) dentro del proyecto europeo PillACT, orientado a reforzar el Pilar Europeo de Derechos Sociales, reforzando su papel como voz del profesorado español en Europa.
ENLACE AL ARTÍCULO DE LA PÁG. 9
#SindicatoIndependiente
#SóloDeEnseñanzaPública
#DocentesComoTú
#DocentesDeLaPública
(1).jpg)
Telegram de ANPE Aragón: Recibe las principales informaciones de la página web de ANPE en tu móvil: ¡Únete!
.png)
¿No conoces todavía ANPE? Somos la primera fuerza sindical de la enseñanza pública, la que te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por sólo 80 euros anuales, íntegramente desgravables en IRPF: la cuota sindical más reducida de nuestro sector.
