CONVOCATORIA
ORDEN de 10 de diciembre, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por contingencias producidas en el año 2017 (Fecha publicación en BOA: 31/12/2018).
Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 de enero al 20 de febrero de 2019.
Los anexos I y II, así como la Declaración Jurada para desplazamiento o residencia de estudios de hijos del grupo 2 y para gastos por sepelio, se pueden cumplimentar desde la página web para posteriormente imprimirlos y presentarlos en Registro.
Dudas o consultas por e-mail (Las respuestas se enviarán al e-mail del remitente)
- Normativa - Decreto 169/2017 (270 KB)
- Convocatoria - Orden (436 KB)
- Anexo I - Solicitud (176 KB)
- Anexo II - Certificado Guarderías (855 KB)
- Declaración Jurada - Desplazamiento o Residencia estudios hijos grupo 2 (256 KB)
- Declaración Jurada - Ayuda para gastos por Sepelio (140 KB)
- Documentación a aportar junto a la solicitud (57 KB)
- Unidades de REGISTRO de la DGA (45 KB)
- Documento informativo sobre Registro de solicitudes (30 KB)