• Noticia destacada

Nuevas Medidas de Contingencia. Ningún docente de Aragón debe acudir al centro educativo.


17 Mar, 2020

Resolución de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, de nuevas medidas de contigencia de la administración de la Comuidad Autónoma de Aragón en relación al COVID-19 motivada por la declaración del Estado de Alarma por RD 463/2020, de 14 de marzo.

 

La administración nos ha comunicado a las 15:00 horas la siguiente resolución por la que queda evidentemente claro que ningún docente de Aragón debe acudir al centro educativo, ya que sólo se han declarado funciones esenciales en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte las siguientes:

- Supervisión de informes de prospección arqueológica

- Inspección educativa y UPE

- Tramitación administrativa vinculada a programas europeos

- Asesoramiento remoto de centros escolares en todo Aragón en el proceso de escuela a distancia.

- Contratación de obras, servicios, acuerdos marcos y derivados de fondos europeos.

 

El resto del personal deberá permanecer en su domicilio a plena disposición de la organización con la finalidad de poder cubrir cualquier necesidad, ejecutando, en su caso, las tareas encomendadas por su superior jerárquico que pudieran realizarse con los medios disponibles. Dicho personal deberá estar permanentemente localizable y disponible para su incorporación inmediata en el puesto y centro de trabajo que la organización le indique. A estos efectos se facilitará un documento, según Anexo I, en el figurarán las nuevas condiciones de ejercicio de sus funciones y constarán los medios de contacto telefónico facilitados por el empleado.

 

ANPE Aragón te ofrece una versión editable .doc .docx para que lo puedas cumplimentar y enviar telemáticamente a tu equipo directivo.

 

Descárgala en la noticia de nuestra web o en los grupos de facebook de profesores y maestros.

anexo-i--disponibilidad-para-la-cobertura-de-servi